Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Jugar por la Copa es súper importante"

  • BALONMANO
  • 17/02/2020 - 12:31
"Jugar por la Copa es súper importante"

El entrenador del Remudas Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, analizó la victoria de las teldenses en el encuentro de vuelta de la segunda Fase de la Copa de SM La Reina, ante el BM Alcobendas que les da el pase a la Fase Final del Torneo del KO que se celebrará del 24 al 26 de abril en Alhaurín De la Torre

 

"Es una gran victoria para nosotros. Estoy muy contento con la clasificación para la Fase Final de la Copa de la Reina que nos da la opción esta temporada de poder pelear por un título más. Se jugó un partido poco intenso, en parte porque nosotros teníamos un buen resultado de 7 goles de la ida, aunque es cierto que comenzamos defendiendo muy bien, recuperando balones, aunque en ataque no conseguíamos meter todas las oportunidades que teníamos y eso nos generó alguna precipitación que otra", dijo.

 

"En la segunda parte continuamos con la misma intensidad, saliendo algo más fuertes y eso nos permitió irnos en el marcador y poder tener un encuentro más llevadero, aguantando el resultado y poder poner a todas las jugadoras en pista para que pudieran gozar de minutos", valoró.

 

"Esta clasificación es súper importante para nosotros y también lo es para el club porque las cadetes podrán tener otro año de experiencia en la Mini Copa y optar a volver a ganar ese título, como ya lo conseguimos hace dos años", advirtió el técnico.

 

"Debemos ya de cambiar el chip para centrarnos en la competición liguera en la que nos enfrentaremos en la próxima jornada al Málaga, que es un equipo que está haciéndolo muy bien estas últimas jornadas, un equipo complicado, pero estamos entrenando para ello, haciendo cositas diferentes, para ponerles las cosas difíciles y tener opciones de traernos los dos puntos para casa".