Publicidad

El Santa Rita pide plaza en la final de Tercera

  • NOTICIAS
  • 16/02/2020 - 19:23
El Santa Rita pide plaza en la final de Tercera

Tras ganar 12-9 al Almogarén, el Santa Rita logró una victoria que lo deja virtualmente en la final de Tercera categoría. La luchada se disputó en el terrero "Tomás el Bombero" en Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con arbitraje de Alberto Rivero.

 

Marco Correia elimina por amonestaciones a Sergio Santana y a David Martel, mientras Beneharo Hernández y Jaime Rivero se separan en la primera y al filo del final de la segunda Beneharo tumba a Jaime, decisión protestada por el Almogarén al entender que el tiempo estaba cumplido.

 

El resto de luchadas fueron:

 

Maninidra, 12-Ramón Jiménez, 11. Terrero "El Chiquero de Los Molinillos" en Ingenio, siendo Isaac Guillén el árbitro

Luchada de trámite al estar todo prácticamente decidido en la Liga de Tercera. Marcador que llega igualado a 9. Javier Guedes puede con 3 contrarios, entre ellos los dos Destacados "C" del club de Guia, Rafa Santiago y Vicente Alonso. Rafa Santiago había eliminado a 2 rivales y caería en la tercera con Javier.

 

Guanarteme, 12-Los Guanches, 9. Terrero "La Gallera del López Socas", con arbitraje de Sebastián Caballero

Victoria que clasifica al Guanarteme para la gran final de la Liga Cabildo. Los Guanches de Arucas, pese a la baja por amonestaciones del Destacado "C" Roberto Barrios logra igualar a 5 y 9, con Nauzet Trujillo que tumba a 2 y cae ante Juancho Martín y el juvenil Kristofer Santana que puede con 3 y es eliminado por Fran Cazorla. Jesús Fuentes del Guanarteme supera a dos, entre ellos Pedro Hernández y se separa con Rubén Hidalgo. Rayco López vence a Luís Gutiérrez.

 

En la clasificación el Guanarteme suma 36 puntos, seguido de Santa Rita, Adargoma y Adargoma (34), Almogarén (31), Roque Nublo (27), Manindra (18), Ramón Jiménez (16), Los Guanches y Castro Morales (3).