Publicidad

Así fue la jornada

El Arucas aprovecha el descanso del Guía para acercarse

  • PREFERENTE
  • 15/02/2020 - 00:05
El Arucas aprovecha el descanso del Guía para acercarse Estrella CF, de Sardina del Sur

B.P.

 

La jornada de Preferente se desarrolló con la ausencia del líder, UD Guía, a quien le correspondió descanso en el calendario impar de la provincia de Las Palmas.


El Guía se mantiene al frente de la tabla con sus impecables 59 puntos, siete más ahora que el Arucas (52) aunque con dos partidos menos.


El conjunto de Israel Quintana saldó a su favor una noche bañada en goles (5-3) frente al RC Victoria. El segundo puesto se queda intacto con una renta de cuatro puntos sobre San Pedro Mártir, ganador del encuentro frente al Ingenio (2-1). Los dos goles de Humberto hicieron que los puntos no salieran de El Doctoral.

 

La noche del viernes estuvo regada de goles, salvo en el San Antonio-Balos (0-0).


El Teror-Estrella acabó en tablas (3-3). Para el equipo de Sardina del Sur, este punto le mantiene alejado de las tres primeras posiciones (43 puntos). José María y Chiqui (2) hicieron los tantos terorenses, mientras Fran Ramírez, Manzi y Ayoze firmaron los del Estrella.

El Tablero venció 2-1 al Ingenio, idéntico resultado del Arguineguín sobre el Doramas. Mientras, el Tablero ganó 2-0 al Maspalomas en el choque de rivalidad municipal.


La jornada se completaba el sábado con el Yaiza-Tahiche (4-1) y Costa Ayala-Pedro Hidalgo (3-2). Mientras el domingo, Cotillo-Becerril (2-0).

 

 

Noticias relacionadas