Publicidad

Pepe Mel

"Nos equivocamos otra vez; leemos mal los partidos"

  • DECLARACIONES
  • 15/02/2020 - 19:27
"Nos equivocamos otra vez; leemos mal los partidos" Mel, en Soria (La Liga)

Pepe Mel, con voz quebrada tras la batalla de Los Pajaritos, dijo este sábado que "necesitamos defender mejor", porque "no leemos bien los partidos".

 

Lamentó que dos errores, a su entender, propiciaran que dos de los puntos se queden en Soria. "Nosotros seguimos teniendo muchas cosas que aprender de equipos que, cuando se ponen por delante, es imposible doblegar. Al menos a nosotros. El árbitro da tres minutos, Benito tiene la pelota y debió irse al córner. Pero hemos querido hacer el segundo gol. Y encima se incorporan seis futbolistas. Nos cuesta mucho ese cambio. Queremos seguir jugando, leyendo mal el partido. Todo el banquillo le gritó a Benito que se fuera al córner, pero perdió la pelota ...", dijo.

Los primeros minutos, una sombra

"Hasta que no cambiamos el centro del campo hicimos sombra 20 minutos. Al poner a Pedri detrás de Rubén estuvimos mejor. Un punto es un punto, uno menos para llegar a los 50 que buscamos. Pero a falta de un minuto que nos empaten por dos errores nuestros ... Tenemos que ser contundentes. Valoré en el tercer cambio meter a Mantovani, pero no quería meter al equipo atrás. Ahora tengo la duda de si esa decisión era la buena"


"El equipo no se acostumbra a no ganar. El equipo hace muchas cosas bien, pero al final los puntos son los que valen"

Pedri y Varela

"A Pedri le pasaba el partido por encima al principio. No tiene el físico de Javi. Cuando hicimos el cambio por Fede Varela fuimos poco a poco. El Numancia nos estaba borrando del campo"

Los errores se pagan

"Tengo la impresión de que vosotros sois bastantes derrotistas, más que nosotros. Nos da rabia no sólo el empate sino las formas. Hemos propiciado que el Numancia hiciera las contras. Y el gol el pase es de uno de Las Palmas. Los errores se pagan y al final pierdes puntos. El equipo tiene que defender mejor y elegir mejor los momentos. Eso nos está fallando"

El estado de De la Bella

"De la Bella tiene poca competencia de momento, por causas que son conocidas. Son momentos u estados de forma. Estaba haciendo un campeonato francamente bueno, como Alvaro Lemos. Ahora le está costando más. Aquí es el conjunto, no a nivel individual. A nivel de conjunto hacemos muchas cosas bien y otras que nos matan"

 

Noticias relacionadas