Publicidad

Luis Carrión

"¿Viera?, que se quede en China"

  • EL RIVAL
  • 14/02/2020 - 12:38
"¿Viera?, que se quede en China" Luis Carrión, entrenador del Numancia (C. Torres)

B. P.


Luis Carrión, entrenador del Numancia, comentó este viernes que "Las Palmas es un buen equipo, que ha cambiado de sistema últimamente. Presionan bien la salida de balón. Hay que defender bien cuando Las Palmas llegue".


"Estamos preparados para hacer un gran partido mañana (ante Las Palmas). Me he preocupado en decir a los jugadores que hemos estado peor". Porque "tener el balón solo no es jugar bien. A mí no me gustó el equipo el otro día y por eso perdimos. Nos ha pasado fuera de casa en algunas ocasiones. Jugar bien es lo que nos llevaría a ganar".


Porque "mañana vamos a demostrar que queremos estar arriba" en la clasificación. "Las Palmas no tiene muchas bajas para el partido. Nosotros trabajaremos para ganar", advirtió. "Nosotros tenemos bajas, jugadores con molestias y dudas".

 

"Es un día importante para distanciar a Las Palmas e irnos hacia arriba. Pero debemos hacer las cosas bien para lograr la victoria", señaló. "En la ida nos ganaron justamente", recordó.


Sobre su sistema señaló: "¿Inventos de falsos nueves?, no. Eso lo puede hacer un equipo con uno chiquitito".

 

Al ser preguntado por Jonathan Viera, Carrión dijo entre sonrisas: "Viera es buenísimo. Me hace gracia cuando me dicen que jueguen todos los buenos (rivales). Si me preguntan, que se quede en China. Allí hizo un gran partido. Pero tiene (Las Palmas) muy buenos futbolistas. Rubén Castro ha jugado mil partidos en Primera, Pedri es un buen jugador, Tana ... tiene muy buenos"

 

Sobre el asunto de Tana y su mala semana, el técnico del Numancia reconoció: "Movidas hay en todos lados. Son chavales jóvenes. ¡Qué vamos a hacer!. Que las arreglen ellos. Nosotros tenemos nuestras cosas aquí, aunque tenemos un grupo muy sano. Las movidas a veces salen y otras no"

 

Noticias relacionadas