Publicidad

Así viene la jornada

Las urgencias del Villa pasan por el Alfonso Silva

  • TERCERA
  • 13/02/2020 - 17:52
Las urgencias del Villa pasan por el Alfonso Silva

B. Pérez

 

La jornada en Tercera vuelve a anticipar su primer episodio a la noche del viernes. Se desarrollará ese primer encuentro en el estadio Alfonso Silva, donde el Unión Viera verá el rostro de los apuros del Villa de Santa Brígida.


El equipo satauteño está ya en la cuenta atrás, porque la segunda vuelta ya vuela en dirección a la meta de la jornada 38. Quedan catorce partidos y todavía la permanencia es posible. Pero sería sólo en base a triunfos.

 

El Villa vio cómo se le escapaba, con polémica, su último partido en la última jugada. Ese empate ante el Lanzarote impidió avanzar hacia la tercera victoria por la que tanto pelean los jugadores de Claudio Morera.

 

Ahora toca visitar al Unión Viera, que parece encontrarse en una rotonda, sin definir cuál es la trayectoria final de su campaña. La promoción se le ha escapado a nueve puntos, pero también para los jugadores de Angel Luis Camacho hay una oportunidad de reenganche.

 

Los dos candidatos actuales de Gran Canaria juegan el domingo y como visitantes. La UD Tamaraceite acudirá a la Ciudad Deportiva Lanzarote en un test relevante.


Los jugadores de Chus Trujillo acaban de firmar su tercera victoria consecutiva. Pero siguen sintiendo el calor de su más inmediato perseguidor, el San Fernando. El equipo de Maspalomas comprobará las cualidades como local del Gran Tarajal, equipo que empezó con la condición de revelación en la primera vuelta pero no ha logrado mantenerla. Sin embargo, esa posición holgada de los majoreros convierten a los ‘cangrejos' de Tuineje en un conjunto peligroso para cualquier adversario que arriegue. Jugadores de nivel los hay en sus filas.


Los dos restantes partidos están previstos para el sábado. Las Palmas C es anfitrión del siempre competitivo Santa Úrsula, mientras el San Mateo recibe en la Vega al Ibarra.

 

Así viene la jornada:


Viernes:

Viera-Villa (21.00)

 

Sábado:

Buzanada-Atco. Paso (16.15)
Vera-Atco. Tacoronte (16.30)
Las Palmas C-Santa Úrsula (17.00)
San Mateo-Ibarra (17.00)

 

Domingo:

Lanzarote-Tamaraceite (12.00)
Mensajero-Güimar (12.00)
Tenerife B-Tenisca (12.00)
Marino-U. Puerto (12.00)
Gran Tarajal-San Fernando (12.30)