Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El filial, con varias incógnitas ante un partido crucial

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/02/2020 - 12:51
El filial, con varias incógnitas ante un partido crucial Juan Manuel, con sus jugadores, este jueves en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas Atlético pone la recta final en sus preparativos para recibir al Getafe B, este domingo a las 12.00 horas en el estadio Anexo al Gran Canaria.


El nuevo encuentro de filiales es una oportunidad para el equipo amarillo, midiéndose a otro de los conjuntos implicados en la pelea por la salvación. Aunque ahora los madrileños están en zona de descenso directo a 10 puntos de los grancanarios.


Juan Manuel Rodríguez tiene que esperar a la decisión de Pepe Mel con respecto a los jugadores que podrían viajar a Soria. Siguen con los profesionales en Barranco Seco el lateral Dani Martín, además del delantero Juan Fernández y el extremo Pablo Haro. Pol, que la pasada semana fue convocado para el partido ante el Castillo (más tarde descartado) también mantiene su labor de preparación en ese grupo.


La esperanza del primer filial es la recuperación de Juan Rodríguez, cuyo tobillo ha evolucionado positivamente. Se lesionó frente al Atlético de Madrid B y debió guardar reposo la pasada semana. Era el segundo encuentro que se perdía esta temporada, el primer por lesión.


Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

Juan Manuel, con sus jugadores, este jueves en el Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas