Publicidad
Publicidad

Javier Beirán

"La selección es una ilusión especial"

  • CBGC NOTICIAS
  • 12/02/2020 - 17:51
"La selección es una ilusión especial" La plantilla del Gran Canaria, ante la entrada de Poema del Mar (Gran Canaria)

Javier Beirán, internacional del Gran Canaria, valoró este miércoles que "es un parón complicado, hay mucho tiempo para entrenar con parón de la Copa y luego ventana, que varios jugadores nos iremos. Nunca viene bien, pero vamos a intentar cambiar un poco y aprovechar las semanas al máximo".

 

Tras ser convocado por Scariolo, junto a Rabaseda, añadió que "la próxima semana entre cinco, seis jugadores no estaremos y no serán ni 10 jugadores de la primera plantilla. Nos hubiera gustado que el parón fuera más corto pero no puede ser y nos toca trabajar (...) "Estoy muy contento después del verano el estar en la selección. Es una ilusión especial y es un orgullo poder jugar para la Selección Española. Espero poder seguir ayudando a España a clasificarse o jugar campeonatos internacionales".

 

Sobre la marcha en la Liga, afirmó que "no estamos siendo lo regulares que nos gustaría ser, cometemos errores en defensa que en febrero no deberíamos cometer. Son errores solucionables y podemos cambiar esa pequeña dinámica para que los resultados nos vuelvan a acompañar".

 

Y del último fichaje advirtió que "llevamos un par de días con Manu, por suerte viene de otro equipo ACB, conoce la liga y los bases se suelen adaptar más rápido. Se va con la selección y tampoco es que tenga mucho tiempo pero se lo pondremos fácil para que no se note que es un jugador nuevo".