Publicidad

El Tenerife no puede con Paco Jémez

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/02/2020 - 14:48
El Tenerife no puede con Paco Jémez

El CD Tenerife que está superando tantos obstáculos en el inicio de este año 2020 podría superar otro más si es capaz de doblegar al Rayo Vallecano el domingo (19:30 horas) en el Rodríguez López. Y es que, en caso de sumar los tres puntos, sería la primera vez que los blanquiazules derrotaran en Liga a un equipo entrenado por Paco Jémez, que no conoce la derrota contra los insulares en su trayectoria como entrenador.

 

El ahora técnico de los rayistas tiene un balance de un triunfo y tres empates contra el Tenerife, repartidos en dos choques mientras dirigía al Córdoba, uno a Las Palmas y otro con su actual equipo, todo ellos en Segunda División. En el banquillo andaluz Jémez saldó sus dos compromisos contra los tinerfeños con empates en la temporada 2007/08. Sin goles en la primera vuelta en el Heliodoro y a dos en el Arcángel cordobés.

 

Sentado en el banquillo del eterno rival arañó un punto en el Rodríguez López (1-1) en la temporada 2010/11, en ya en el Rayo, en la primera vuelta de esta campaña logró la victoria en Vallecas (2-1) contra el Tenerife entrenado aun entonces por López Garai.

 

Más en Deporpress.com