Publicidad

Martín Mantovani

"Tana tiene que revertir y volver con rabia"

  • DECLARACIONES
  • 11/02/2020 - 11:56
"Tana tiene que revertir y volver con rabia" Martín Mantovani responde sobre Tana, este martes (C. Torres)

B. Pérez

 

Martín Mantovani habló este martes, como portavoz de la plantilla, del caso de Tana. Su compañero está apartado del grupo, con un nuevo expediente que ha de analizar el club. "Es un tema de club (...) Espero que revierta la situación y vuelva con rabia" manifestó el central argentino.


Pidió que nadie rompa el ambiente de plantilla, que "es lo mejor de este grupo". Habló también del momento deportivo en espera de la reacción en el doble desplazamiento que llega en el calendario.


Admitió que "son semanas diferentes, porque la cara de la gente es un poco más triste por los resultados. Los capitanes tenemos que arropar a todos, para meterse, que la unión sea más fuerte. Y saber que tenemos la necesidad de una institución como ésta. Tenemos que ganar. No dejo de lado que es un grupo joven, con alegría y buen rollo. Por eso la semana es positiva en el trabajo".


Sus valoraciones:

Hay que ganar

"La mentalidad es lo que mejor tenemos. Dos partidos fuera de casa lejos de la gente debe hacernos fuertes. Es lo mejor que nos debe pasar. Son partidos importantes en los que se puede respaldar todo lo que se viene haciendo. Las semanas son importantísimas. Hay que ganar, pero desde la tranquilidad y el trabajo"

Estamos en tierra de nadie

"Estamos en tierra de nadie. Pero estamos en una situación en que si somos inteligentes podemos estar más pendientes de mirar para arriba que de mirar para abajo. Podríamos estar más arriba en la tabla. Tenemos ahora un partido de suma importancia, confiado en que mis compañeros saldrán a morder el campo y podemos ser positivos"

Confío en Tana, pero

"Lo de Tana fue llamativo. Me enteré ayer por la noche, por la prensa. Sinceramente hay que prestar atención. Si es así (el incidente), el club debe tomar las medidas que corresponden. El tema de Tana es muy importante para la plantilla, porque es tranquila y trabajadora. Este es un vestuario comprometido. Y la principal manera de hacer ver el compromiso a la gente es estar al día y dar lo mejor de cada uno. El club debe tomar medidas si es así. Yo confío en Tana, nos puede dar mucho. Tengo fe depositada en él, que es muy grande. Espero que se reviertan las cosas y sepa enderezarlo. Si es así, que venga más fuerte"

Es un tema de club

"Si existe un problema es del club. Hablo como compañero e intento ser lo más sincero posible. Sea uno u otro, la paz y tranquilidad de este grupo es la bandera del equipo. Que una o cinco personas intenten sacar de rumbo ... esto, no puede ser. Hasta ahora no ha pasado gran cosa para poner el grito en el cielo. Tenemos un grupo muy bueno. Cualquier persona que quiera corromper eso se está equivocando (...) La gente que tire para adelante es la que cuenta"

Conozco a dos Tanas

"He conocido a dos Tanas: el del pasado año y el de este. Vino más comprometido y es diferente. ¿Lo que sucedió?, no lo sé. Insisto en que nos tiene que dar mucho. Espero que saque la rabia, que esto le sirva para dar un paso adelante. Para demostrar que Tana es un jugador muy bueno y puede dar mucho"

 

Su estado físico

"Sigo mejor, con alguna molestia. Es una semana más tranquila para mí. Espero que siga así"

Varela

"Fede está siendo muy importante. Tuvo altibajos pero el otro día rindió a un nivel muy alto. Puede darle un plus a la plantilla. Espero que siga por ese nivel, por ese camino, para de aquí al fin de año pueda dar ese nivel cada día"

 

Noticias relacionadas