Publicidad

Fotis Katsikaris

"Nos ganaron por calidad, físico y profundidad de equipo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/02/2020 - 07:56
"Nos ganaron por calidad, físico y profundidad de equipo" Katsikaris, con Fabio Santana (C. Torres)

La derrota del Gran Canaria ante el Barcelona, en opinión del entrenador amarillo Fotis Katsikaris, se produjo por "calidad, físico y profundidad como equipo. Con su filosofía no nos ha dejado jugar como queríamos y se ve en las estadísticas. Hemos cometido 16 pérdidas, siendo 12 recuperaciones de ellos. Les hemos dejado en 9 puntos menos de su media, tirando menos triples, pero con 19 puntos tras pérdida. Es difícil mantenerse y competir hasta los últimos instantes contra un equipo como el Barça".

 

El griego no puso reparos al desenlace del encuentro aunque "ellos han hecho un cambio en su defensa en el tercer cuarto, en los bloqueos directos. Querían cortar la mano derecha de Omar, y hacer cambios. Ahí nos desconectamos un poco. No tanto por los tiros, sino por las pérdidas. Cuando movemos el balón tenemos tiros buenos, abiertos, y con acierto. Pero las pérdidas marcan la diferencia. Pudimos haber competido más. No quiero decir que nos hundimos, porque el equipo ha luchado, pero sí hemos tenido dudas".

 

Recordó que ahora "tenemos la incorporación de Lecomte y debemos unirle al grupo. Debemos trabajar las cosas que tenemos que mejorar. Con trabajo podemos cambiar nuestra mentalidad, nuestra actitud".