Publicidad

Gran Canaria defiende título del Pancho Camurria en Arona

  • NOTICIAS
  • 10/02/2020 - 19:38
Gran Canaria defiende título del Pancho Camurria en Arona Los grancanarios, vencedores de la pasada temporada en el Pancho Camurria

El tradicional Torneo Pancho Camurria, campeonato de Canarias juvenil, se disputará este próximo fin de semana del 14 al 16 de febrero, en Arona (Tenerife).


Gran Canaria -vigente campeón- quedó incluida en el grupo A, con Lanzarote y Tenerife. En el B, Fuerteventura y La Palma.


El calendario es el siguiente:


Viernes 14:

17.00. Lanzarote-Tenerife
A continuación. La Palma-Fuerteventura
A continuación. Tenerife Gran Canaria

 

Sábado 15:

10.00. Gran Canaria-Lanzarote


Las semifinales se disputarán el sábado desde las 17.00 horas en adelante. Y la final y consolación el domingo 16, de las 10.00 en adelante.


Quiere ello decir que Gran Canaria tendría que luchar tres veces en menos de 24 horas, entre el viernes 14 y el sábado 15, para lograr su clasificación para la final o consolación. Es el único equipo que, según calendario, se ve afectado por estas situación.


El equipo que defenderá el título, a las órdenes de Gabriel Ramírez y Miguel Hernández Negrín, es el formado por:


Kilian León, Yeremay Dévora, Yenedey Pérez (Adargoma), Francisco González (Gáldar), Efraín Guedes, José Monzón (Jandía), Adasat Florido, Ernesto Chávez (Doctoral), Abián Sánchez (Tazacorte), Giovanni Díaz (Castro Morales), Kirstofer Santana (Los Guanches), Saúl Jiménez (Maxorata) y Yerover García (Tetir).