Publicidad

Tamaraceite y Sanfer no fallan; Villa se hiere un poco más

  • TERCERA
  • 09/02/2020 - 14:39
Tamaraceite y Sanfer no fallan; Villa se hiere un poco más

B. Pérez

 

Una vez más, el Villa volvió a comprobar cómo se le escapaban puntos importantes en su propósito de permanencia. Empató 1-1 como local este domingo, frente a la UD Lanzarote. Pero el final de partido fue doloroso para el equipo de Claudio Morera.


Con diez, por expulsión de Miguel, el Villa lograba ponerse en ventaja con un gol de penalti de Santi Domínguez. Quedaban apenas tres minutos para el final. Pero en la prolongación, se produjo otra pena máxima en área local. Y Rosmen, ex jugador del Villa en dos etapas, fue quien firmó el empate.


Las posibilidades de salvación del Santa Brígida se reducen a cada fecha del calendario. Tras 24 partidos suma 13 puntos.

 

La jornada se había iniciado en la noche del viernes, con la victoria 2-1 del San Fernando sobre el San Mateo. Fue un partido que acabó con la polémica descrita en el acta del colegiado Kevin Muñoz. Antes, el San Mateo se había puesto por delante en el marcador con gol de Braulio, de penalti, pero remontó el equipo local con tantos de Felipe Vega y Abraham. Este último gol desató las protestas, al estimar el equipo visitante que hubo una falta previa.


El Tamaraceite ganó también su partido por la mínima (1-0), protegiendo ante el Gran Tarajal su cuarto puesto en la clasificación. El equipo de Chus Trujillo hizo valer un solitario tanto de Héctor Ortega Choco.


En la zona alta de la clasificación sigue la pugna con cinco equipos que parecen haber escapado para las cuatro plazas de promoción.


El U. Viera vio frenado otra vez su marcha, con una derrota 3-1 en Fuerteventura con el Unión Puerto. Chata, Cebolla y Héctor Sánchez fueron los realizadores del equipo majorero. Javi Trujillo redujo distancias para los visitantes.


Las Palmas C firmó tablas en su visita al Atlético Tacoronte (1-1), pero el partido quedó eclipsado por la lesión del zaguero amarillo Saúl Coco. Primero anotó Cristo para los locales e igualó Pipo.

 

Los resultados de la jornada fueron éstos:


San Fernando-San Mateo 2-1
Tamaraceite-Gran Tarajal 1-0
Atco. Tacoronte-Las Palmas C 1-1
Villa-Lanzarote 1-1
U. Puerto-Viera 3-1
Tenisca-Buzanada 3-0 
Atco. Paso-Marino 1-1
Ibarra-Mensajero 0-1
Santa Úrsula-Tenerife B 2-1
Güimar-Vera 3-3