Publicidad

Alvaro Cervera

"Hoy hemos tenido más suerte que otra cosa"

  • EL RIVAL
  • 08/02/2020 - 20:05
"Hoy hemos tenido más suerte que otra cosa" Cervera, con Mel (C. Torres)

B. P.

"Hoy hemos tenido más suerte que otra cosa" reconoció el técnico del Cádiz, Alvaro Cervera, que con la victoria de este sábado en el Gran Canaria suma un 7-1 personal como técnico frente a la UD Las Palmas.


Indicó que sus sensaciones en el encuentro, sin embargo, fueron tranquilizadoras. Porque Las Palmas dominaba pero "no nos creaba peligro. Pero nosotros tampoco. Hemos tenido controlado el juego, aunque hemos pasado algunos apuros al final. Pero si regalamos un campo (espacios) es porque donde nos íbamos a atrincherar no iba a pasar nada. Regalábamos medio campo y seguían pasando cosas".


"Hay que analizar el partido, pero no olvidarlo por el hecho de haber ganado", dijo. "Creo que podríamos haber mejorado nuestro juego".


Sobre el penalti del 0-2 dijo que "me coge lejos. Si luego veo las imágenes y no es, tendré que reconocerlo. Pero me pareció que sí le dan a mi jugador, que remata fuera. Si al rematar le dan una patada (un golpe) entonces hay una duda. Pero creo que el contacto existe".

 

Noticias relacionadas