Publicidad

Pepe Mel

"No merecimos empatar; hemos merecido ganar"

  • DECLARACIONES
  • 08/02/2020 - 19:23
"No merecimos empatar; hemos merecido ganar" Pepe Mel, en el encuentro frente al Cádiz (C. Torres)

B.P.

 

"Acabo de hablar con el club y me dan plena confianza". El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel se mostró disconforme con el marcador frente al Cádiz. "No merecimos empatar; hemos merecido ganar", dijo.


Lamentó la jugada del 0-2, con un nuevo penalti en contra. Y habló de nuevo de un proyecto "a dos o tres años". Dijo que si fuera aficionados estaría tranquilo con el equipo, aunque no con los resultados.


Sus palabras:

Nos falta el gol

"Nos falta el gol muchos partidos. Hacemos las cosas por un camino, aprovechando las cualidades de los jugadores, pero llegamos hasta ahí. El hacer gol depende del acierto individual. Ahí es donde fallamos. Hacerle muchas aproximaciones a un equipo como el Cádiz lo conseguimos, pero nos faltó acierto"

Un error infantil

"El error infantil nuestro en el primer gol nos cambia el partido. Luego, con el otro sistema, fuimos merecimos. No digo que merecimos el empate; merecimos ganar"

Todo cambió

"El único cambio fue que Benito no estuvo en Riazor. Srnic sí jugó. Además, jugaron Javi y Fabio para evitar las contras del Cádiz. Pero en el momento en que eso ha fallado, decidimos cambiar todo. A través de los cambios, tanto de futbolistas como sistema, hemos sido mejores"

Demasiados penaltis

"Creo que es el 13º penalti. Eso no lo aguanta ningún equipo. Hoy dice el árbitro que lo pita el VAR. Es una lucha perdida. Prefiero las cosas que puedo arreglar. Intentaremos sacar más gente de la enfermería. De la gente que ha salido hoy sólo puedo felicitarlos. El 1-2 no es justo"

Sé que dependo de los resultados


"Dedico todas las horas del día. Lo mental empieza a ser importante. Trabajamos lo táctico y lo estratégico. Hemos perdido los dos partidos últimos por 2-1. Pero hemos de tener alternativas para la plantilla que tenemos. Un equipo que no tiene laterales y seis centrales .... Sé que dependo de los resultados. No soy tonto. Pero acabo de hablar con todo el club y me dan confianza plena. La ruta que marcamos durante el verano se está cumpliendo. La realidad es la que es pero por desgracia no lo puedo cambiar"

Dos salidas

"Mañana estarán tristes, pero estaremos pensando en lo siguiente. No podemos permitirnos lamernos las heridas. Ahora vienen dos partidos fuera: Soria y Alcorcón. Que la gente no se preocupe porque vamos a dar todo lo que tenemos"

El objetivo es la permanencia

"El objetivo está marcado por el jefe de esta empresa. Me dice que este año es la permanencia, con 50 puntos. Pero hay que ser inconformista, hay que aspirar a lo grande: el cuerpo técnico y los futbolistas"

El proyecto es para dos o tres años

"Si fuera aficionado de la UD Las Palmas estaría triste por el resultado, pero me iría tranquilo. Salvo el partido contra el Almería, los demás fueron así (...) El presidente me dijo que este era un proyecto de dos o tres años para aspirar al ascenso. Se puede hacer desde la calma, desde la tranquilidad"

 

Noticias relacionadas