Publicidad

Suso

"Si no es aquí, será en otro equipo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/02/2020 - 11:47
"Si no es aquí, será en otro equipo"

Suso Santana repasó la actualidad del CD Tenerife en la semana previa a la trascendental visita al Extremadura. En una entrevista concedida a Diario de Avisos, el capitán habló sin tapujos sobre su renovación o no con el club, reconociendo que ni "Víctor Moreno ni nadie del club" se han puesto en contacto con él y que "el fútbol no termina no se acaba en el Tenerife".

 

Víctor Moreno no ha hablado con él: "Pues no, la verdad. No ha hablado nadie conmigo, pero yo me limito a hacer mi trabajo. Ya he dicho que si viene [la renovación], será bienvenida, puesto que ya he dicho muchas veces que mi deseo es renovar, pero si no es aquí, tendré que jugar en otra parte. Eso es una decisión que deben tomar tanto el club como Víctor [Moreno]" (...) "Pues sí, pero lo dejamos ahí. Al final le he tenido que decir a mi representante que yo no estoy para escuchar ofertas. Siempre he antepuesto el Tenerife a cualquier oferta. Mi representante me ha comentado alguna que otra cosa, pero en lo único que pienso es en el Tenerife. Hubo algo en enero, pero mi intención es la de retirarme aquí y ojalá se pueda cumplir. En caso contrario, tendré que irme a otra parte, aunque siempre he antepuesto el club a mis intereses".
Renovaciones de los capitanes.- "Las renovaciones y otros aspectos a resolver ya llegarán en su momento, si vienen. Al final, el fútbol no se acaba en el Tenerife. Ahora tenemos que estar centrados en sacar al equipo de la situación en la que se encuentra. Ya habrá momento de hablar de renovaciones, si el club lo considera oportuno".

 

Más en Deporpress.com