Publicidad

Pepe Mel

"Si no damos el 100% somos peores al resto"

  • DECLARACIONES
  • 07/02/2020 - 12:54
"Si no damos el 100% somos peores al resto" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez


Pepe Mel anunció este viernes que Juanjo Narváez volverá a ser titular en un partido de Liga, frente al Cádiz. "Si en la jornada 26 es primero es porque se lo merece" dijo el entrenador amarillo.


Pidió a sus jugadores entregarse como ha visto en otros conjuntos, poniendo como ejemplo las sorpresas en la Copa. Porque "si no damos el 100% somos peores al resto", precisó.


No quiso valorar la llegada de jugadores en paro y al referirse al rumor de Matri dijo que "tenía 35 años y estaba en el paro". Pero "prefiero a los jóvenes si lo que viene no mejora lo que tenemos".


Sus palabras en la víspera de recibir al Cádiz

El objetivo y el mercado invernal

"Para conseguir el objetivo más importante necesitamos los tres puntos. Se nos ha hecho largo no ganar en las seis últimas semanas"


"Siempre he dicho lo mismo. El afán de un técnico es tener el mejor equipo posible. Muy mal profesional sería si no le digo al club lo que debemos mejorar. El mercado se ha sucedido así. Traer alguien por traer no es la solución. Es una cuestión de avanzar, de quien venga nos mejore. Pero por mil situaciones no ha sido así. Ahora me toca exprimir a los futbolistas. No me quejaré de nada. Trabajamos todos juntos en ello"

Atasco por el centro

"Tenemos que dar soluciones el atasco que nos provoca jugar por dentro. No tenemos gente de banda pero tenemos cinco centrales. Tenemos que adaptarnos a lo que tenemos. Las bajas de los futbolistas que están por fuera nos mete en una forma de jugar que no nos favorece"

¿Tres centrales?

"Si optamos por jugar con tres centrales podremos manejar a diferentes piezas. Tenemos bien aprendida la lección de lo pasado con el Cádiz. No le podemos conceder nada porque todo lo aprovecha. El 0-3 del pasado año lo relata. Tenemos que parar las contra, es lo que hemos trabajado durante la semana. Narváez estará de inicio con independencia del sistema"

Aridai, no aún

"Aridai todavía no estará. No se ha entrenado con el grupo. Lo esperamos la semana que viene, que será una buena semana para él"

26 alineaciones distintas

"Es obvio que hacemos muchas cosas bien. No me gusta hablar de la suerte, por suena a excusa. Pero no hemos tenido regularidad a lo largo de la campaña; porque no pudimos. Hicimos 26 alineaciones diferentes en 26 jornadas. No por capricho del entrenador, sino por las circunstancias"

Benito, lateral

"Benito como lateral izquierdo; es obvio. No puedo sacar conejos de la chistera. La solución es Benito si no está De la Bella. Estoy muy contento con Benito porque nos da muchas cosas. Es el tipo de jugador que nos ayuda a tener amplitud por las bandas"

Adiós a Pekhart

"Si viene un jugador vendrá del paro. Y vendrá sin entrenar. Tiro más por la opción de utilizar a la gente de la casa (por Pekhart). Todo lo hablamos. La salida de Thomas es más por lo económico. Soy hombre de empresa y lo acepto. Porque el club se ahorra muchísimo dinero. La solución es Juan Fernández o Pablo Haro, lo tengo muy claro si no viene alguien que nos mejore"

Narváez, mejor

"Narváez cada día está mejor. Tiene muchas ganas. Hoy se ha quitado la máscara en una parte del entrenamiento. Todo lo que nos da Juanjo lo necesitamos"

Absurdo no contar con alguien

"Traer a un futbolista del que no estoy de acuerdo es absurdo, porque no lo voy a poner. Por eso debe venir alguien que nos mejore, porque de lo contrario seguiré mirando a los jóvenes"


"A Matri lo conozco bien, desde que estaba en el Cagliari. El problema es que tiene 35 años y está en el paro. No hablo más de un jugador que no está aquí y estamos en la víspera de un partido importante"

 

Exigir a la plantilla

 

"Tengo que hablar bien de la plantilla. Porque todos los avatares que pasan influye. Sienten las bajas, las dificultades, la marcha de resultados, de efectivos, la falta de regularidad, ... ¿Qué les puedo decir a los chicos que dan todo lo que tienen?. Sólo puedo exigir. Nosotros no nos creemos inferiores, pero si no damos el 100% somos peores que todos. Eso es lo que les digo y lo debemos entender"

El Cádiz, de memoria

"El Cádiz tiene la suerte de tener un grupo de jugadores y técnico que llevan tiempo juntos. Cervera mira a José Mari o a Garrido y no tiene que hablar. Es mucho tiempo el que llevan juntos. Lo que hace el Cádiz logra hacerlo perfectamente bien. Lo que Alvaro Cervera plantea los jugadores lo hacen correctamente. En la jornada 26 está primero y es porque se lo merece"

 

Noticias relacionadas