Publicidad

Skocic, ex jugador de la UD, nuevo seleccionador de Irán

  • INTERNACIONAL
  • 06/02/2020 - 19:32
Skocic, ex jugador de la UD, nuevo seleccionador de Irán Dragan Skocic, en una reciente visita a Gran Canaria (C. Torres)

M.B.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Dragan Skocic (51), ha sido nombrado este miércoles nuevo seleccionador de Irán. La noticia la ha hecho oficial la propia federación persa, en un comunicado emitido después de una reunión con el técnico croata para especificar planes.


Skocic, que jugó en el equipo isleño a principio de los años noventa procedente del Rijeka, es un técnico de prestigio en el fútbol internacional. No sólo en Croacia o Eslovenia, sino también en Irán donde ya dirigió con anterioridad a equipos como Malavan (2013), Foolad (2016), Khoonen (2018) y recientemente al Sanat Naft, al que ha situado en la sexta plaza del país.


Irán busca una reacción en las eliminatorias de clasificación para la fase final del Mundial. Destituyó por ello a Marc Wilmots después de dos importantes resultados adversos. Suma 6 puntos en la fase de grupo, pero va detrás de Bahrein (9) e Irak (11).


Los siguientes partidos de clasificación previstos son contra Hong Kong (26 de marzo) y Camboya (31 de marzo), en los que se producirá el debut en el banquillo del técnico croata.

 

En Irán podrá coincidir con otro ex amarillo, Masoud Shojaei, capitán de los persas y mundialista

Noticias relacionadas