Publicidad

Beijing aún no puede jugar en China la Champions asiática

  • INTERNACIONAL
  • 05/02/2020 - 13:01
Beijing aún no puede jugar en China la Champions asiática

B.P.

 

No sólo se ha paralizado la Liga china. La AFC, que se ha reunido urgente en Kuala Lumpur, ha decidido también cambiar las fechas de los primeros encuentros de la Champions Asiática donde actúan los equipos chinos.


La competición comienza la semana próxima, implicados en ella el Beijing donde actúa Jonathan Viera, además de los dos conjuntos de Shanghai y Guangzhou.


La primera solución es que actúen como visitantes en otros países durante las tres primeras jornadas, mientras las tres primeras jornadas a disputar en febrero y comienzos de marzo se trasladan a abril y mayo.


De esta forma, el siguiente encuentro de Jonathan Viera con su equipo es el 18 de febrero en Thailandia, frente al Chiangrai.


La crisis del coronavirus ha generado una oleada de contratiempos a todos los niveles en el país.


Esta situación ha provocado que varios jugadores decidieran el cambio de país en el mercado invernal. El caso más ilustrativo es el de Yannick Carrasco, regresando al Atlético de Madrid desde Dalian Yifang.


Uno de los compañeros del Viera, Cedrick Bakambú, sigue en los mentideros futbolísticos. La prensa china aún se hace eco de esa posibilidad, mientras el Beijing está realizando la segunda parte de la pretemporada en una localidad de Corea del Sur.