Publicidad

Benito Ramírez

"Para estar arriba hay que arrancar ya"

  • DECLARACIONES
  • 05/02/2020 - 12:47
"Para estar arriba hay que arrancar ya" Benito Ramírez, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

"Si queremos estar arriba hay que arrancar ya", dijo este miércoles Benito Ramírez, que ejerció como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas antes de la visita del Cádiz. Porque "ganar al líder ante nuestra gente sería dar un golpe sobre la mesa".


Enfrió un problema de ataque ya que "hacemos las ocasiones, pero no las marcamos". Añalizó en este sentido que "en el último mes nos falta meter gol. Generamos ocasiones pero no las hemos anotado. Somos positivos. No encontramos la victoria, pero tampoco hemos tenido derrotas consecutivas. Este fin de semana puede ser una oportunidad".


Sus valoraciones:

 

Si tengo que ser lateral ...

 

"Sé que en un momento dado puedo ejercer como lateral o carrilero. Lo haría encantado" (...) "El míster no me ha comentado nada. Me voy haciendo a la idea. Tengo la capacidad para ejercer como lateral también"

Ganar al líder

"Por eso, porque viene el líder, es una oportunidad para estar arriba. Sería dar un golpe sobre la mesa en nuestro estadio, con nuestra gente"

Bandas tocas

"Los jugadores de banda escasean en el equipo por las lesiones. Es lo que nos toca y tenemos que remar todos a una"

Las ideas claras del Cádiz

"El Cádiz es un buen equipo, con las ideas claras, sabe a lo que juega, es directo. A la contra podemos hacerle daño. Intentaremos aprovechar los errores del rival para generar las ocasiones"

Ganar lo cambiaría todo

"Ganar en casa esta semana lo cambiaría todo. Llevamos siete semanas sin ganar. Sería importante incluso para impulsar a los aficionados, para que no se vengan abajo y nos ayuden en los momentos delicados"


"Es verdad que hubo semanas que no fueron buenas. Pero queda mucha Liga. Pero estamos en un momento en que tenemos que arrancar ya"

Que nos animen

"Pido a la afición que estén con nosotros, que vamos a dar lo mejor para dar una alegría a la afición. Deseamos que se vea un partido bonito y que acuda mucha gente al estadio"

En lo personal, buena temporada

"A pesar de la lesión larga, el míster ha contado bastante conmigo. Cuando estuve jugando me divertí, porque conseguimos bastantes victorias. Ahora no estamos en esa racha. En lo personal estoy contento, deseando ganar de nuevo"

 

Noticias relacionadas