Publicidad

Pekhart y una complicación añadida

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/02/2020 - 21:35
Pekhart y una complicación añadida Thomas Pekhart (C. Torres)

B.P.

 

En las últimas horas se ha avanzado, tras una información de C7 replicada en Polonia, la posibilidad de que Thomas Pekhart anticipe el final de su etapa en la UD Las Palmas.


El jugador internacional checo negocia un contrato de tres temporadas con el Legia Varsovia, que abriría la puerta del fútbol polaco al delantero que anotó cinco goles en la primera vuelta de esta temporada.


Pekhart ya estuvo en la lista de descartes de la pretemporada, incluso avanzando Pepe Mel esta posibilidad. Sin embargo, la insistencia del propio jugador checo le hizo ganarse un papel en la campaña y asociarse bien con Pedri en el servicio de varios de sus tantos.


La salida probable del jugador, que no ha llegado a mostrar todo su potencial en la UD Las Palmas, es un añadido más a las dificultades de plantilla porque en fechas recientes también abandonaron el club delanteros como Araujo (AEK Atenas) y Boris Rapaic (sin destino aún, con rumores de su posible vuelta a Turquía).


Mel ha citado durante la campaña a jugadores de ataque del filial, siendo Juan Fernández y Pablo Haro los más representativos.


Pero las necesidades del guión se imponen y con algunos mercados aún abiertos los clubes son entes en constante transformación.


Este miércoles, Pepe Mel observó a Adrián Flaqué, delantero de Las Palmas que recientemente recibió el alta médica tras casi un año de inactividad. En el filial de Segunda B, Robert Núñez es delantero habitual aunque por edad (24) es un jugador que no tendría posibilidad de retorno.

 

El Legia se ha fijado recientemente en los jugadores de la UD Las Palmas: Acaba de incorporar, para su equipo de Tercera, a Toni Segura.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios