Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El debutante Miguélez valora la conducta colectiva de Las Palmas Atlético

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/02/2020 - 11:31
El debutante Miguélez valora la conducta colectiva de Las Palmas Atlético Miguélez, el pasado domingo frente al Atlético de Madrid B (C. Torres)

B.P.

 

Paulino Miguélez fue debutante el pasado domingo con Las Palmas Atlético. El atacante cántabro, que procede del Sevilla Atlético, jugó los últimos minutos cuando tocaba cerrar el partido finalmente ganado al Atlético B.


Valoró en declaraciones a la emisora de la UD Las Palmas sus impresiones sobre lo visto en es e primer escenario como jugador amarillo: "Hemos ido en el partido todos a una como equipo. A partir de ahí podemos competir contra todo el mundo", dijo.


Sobre su actuación personal, actuando en situaciones de contra de Las Palmas Atlético, advirtió: "Me noté falta de ritmo, es normal; pero se adquiere y la confianza también".


Sobre lo indicado para su concurso por Juan Manuel Rodríguez, el cántabro mencionó que "no hizo falta que me dijera nada. Íbamos ganando 1-0 y había que dejarlo todo en el campo".


"La afición nos dio aire. Porque dimos alegría con el esfuerzo realizado y ellos aportaron el ánimo que necesitábamos", puntualizó Miguélez, vigésimo futbolista de estreno esta temporada en el filial amarillo.


El Real Madrid Castilla, en la Ciudad Deportiva blanca, es el siguiente objetivo.

 

Noticias relacionadas