Publicidad
Publicidad

Juan Rodríguez jugó una hora con una lesión de tobillo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/02/2020 - 12:53
Juan Rodríguez jugó una hora con una lesión de tobillo Juan Rodríguez, tras la victoria sobre el Atlético B (C. Torres)

B. Pérez

 

El esfuerzo que realizó este domingo Las Palmas Atlético para batir a un coloso filial como es el Atlético de Madrid B fue muy notable. Y un botón de muestra de la entrega de los amarillos la puso el majorero Juan Rodríguez. El polivalente jugador de La Lajita actuó durante una hora con un esguince importante en su tobillo derecho. La lesión se produjo en el minuto 32 de partido, en un lance con un rival, pero Juan siguió en el campo hasta el final sin pedir el cambio. Su entrega la notó el equipo, que combatió hasta la victoria arropando el 1-0 obra de Ismael.


Al acabar el encuentro, Juan pasó a manos de los fisios del club amarillo con una inflamación importante en su articulación. Durante la semana tendrá que evaluarse si puede jugar el domingo frente al Real Madrid Castilla.


El sacrificio fue una de las claves de los jóvenes amarillos. Los dos capitanes del equipo, Jesús Fortes y Josemi, llegaron a la isla horas antes del partido frente al Atlético. Venían de regreso con los profesionales que habían actuado en Riazor. No participaron en el encuentro de Segunda A, pero pese al cansancio lo hicieron hasta el último minuto en el Anexo. Los gemelos se subían pero ellos no dejaron de apretar el acelerador.

 

Noticias relacionadas

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad