Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Supimos ser un bloque con ayudas permanentes"

  • PROTAGONISTAS
  • 02/02/2020 - 13:56
"Supimos ser un bloque con ayudas permanentes" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez saboreó el triunfo "que no es fácil. Frotamos la lámpara y el genio volvió a salir" dijo a UDRadio tras el 1-0 sobre el Atlético B.


El técnico del filial recordó que "era un rival muy completo y vino con todo. No es fácil jugar. Hay que parar sus contras. Los chavales cumplieron a la perfección. Ellos no han tenido prácticamente un mano a mano con el portero. Habían marcado dos o tres goles en todos los encuentros. Pero hemos sabido ser un bloque, con ayudas permanentes. Y ejecutaron la estrategia a la perfección. Hemos buscado nuestra suerte para adelantarnos al marcador. El resultado es justo, pudimos incluso anotar el segundo gol".


Insistió en felicitar a sus futbolistas. "Hemos hecho un esfuerzo inmenso en todas las parcelas. En los últimos minutos bajamos el nivel, quizá debimos aguantar más el balón. Pero vamos aprendiendo. Busco mejoría en todo, en lo físico, técnico y táctico. Hemos competido con inteligencia", dijo.

 

"Nunca estoy conforme con nada. Hay que tener el mismo orden, concentración y ganas con el primero o el último. Tengo que felicitar al equipo y al público en general, cómo nos arropa", añadió al referirse al ambiente vivido.


Sobre los que estuvieron con los profesionales matizó. "Josemi y Fortes llegaron. No sabía que podíamos contar con ellos. Realmente el comportamiento fue excelente. Pero en el otro equipo habían tres que estuvieron en el partido del sábado. Ellos tres, nosotros dos".

 

Noticias relacionadas