Publicidad

Pepe Mel

"Nos faltan 15 puntos; hay que lograr los 50 cuanto antes"

  • DECLARACIONES
  • 01/02/2020 - 18:15
"Nos faltan 15 puntos; hay que lograr los 50 cuanto antes" Pepe Mel, en Riazor (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel cambia de discurso. Del "no vine por cincuenta puntos", volvió a recordar tras la derrota en Riazor que esa cifra "hay que lograrla cuanto antes".


El técnico se fijó en las dinámicas "que no son chorradas", porque considera que en esa situación se produjo la victoria del Depor en Riazor. Sin embargo lamentó que en el partido "con tanto dinero que se mueve en el fútbol" no hubo VAR.


Dijo:

Tenemos un serio problema

"Nosotros tenemos un serio problema. Todos los que juegan por fuera están lesionados (los enumera). Los cuatro que tenemos para las bandas están fuera del equipo. Hacemos las cosas bien por dentro, pero hay que acabar las jugadas por fuera. Al final, suben De la Bella o Srnic dos o tres veces. Pero no es suficiente. Necesitamos tener alternativas para nuestra forma de jugar. Necesitamos futbolistas veloces, que encaren"

Cosa de dinámica

"Las dinámicas se notan bastante. Se nota donde estamos. Hace mes y medio, el Deportivo no habría ganado en la vida el partido de Albacete. Nos pitan una mano que no existe y nos marcan el 1-0. Tenemos que cambiar nuestra dinámica. La mentalidad de los jugadores incide en lo que pasa. Tenemos que recuperar eso nosotros"

La falta no es falta

"Nos avisaron antes del partido que no había pantalla de VAR. Es algo que no entiendo, porque el fútbol profesional cuesta mucho dinero. No sirve de excusa. La falta del gol no es mano. Lo que cuenta es que el Depor tiene tres puntos más y nosotros cero"

Eric estaba tocado

"El cambio de Eric por todo. Estaba jodido por el error que él piensa que comete. Tenía tarjeta, iba al límite. Lo mejor era cambiarlo. Lo debimos hacer sin esperar. Pudimos quedarnos con diez en el minuto 30"

O juega Tana o uno del B

"Me remito a poner a los jugadores que tenemos. No pueden jugar los lesionados. Sinceramente, necesitábamos un lateral derecho pero el mercado terminó. Tenemos que creer. Tenemos que hacer los 15 puntos para hacer los cincuenta rápido"

 

"Lo de Tana es normal. Es lo que esperábamos. Es la pescadilla que se muerde la cola. Con tantas bajas, o pones a Tana o uno del B (...) Tana es un magnífico futbolista que debe ponerse en forma, al igual que Rubén. Igual en unos partidos nos van a hacer disfrutar"

Sabía donde estaba

"Tenemos lo que tenemos. Son muchos jóvenes, muchos chicos. Tenemos que quedarnos con eso. La máxima responsabilidad la tiene el entrenador. Acepté el reto sabiendo donde me metía. El club ha hecho todo lo que podía. A tirar para adelante"

Pedri, a la sub19

"Pedri acaba de cumplir 17 años. Juega todos los minutos 90 minutos. Se fue a Brasil, al Mundial. Tiene muchos partidos encima. Ahora lo va a llamar la sub19, por lo que tendrá más partidos. Es una perla, lo vamos a disfrutar mucho"

 

Noticias relacionadas