Publicidad

Fernando Vázquez

"Las Palmas es un club señorial, impresionante"

  • EL RIVAL
  • 31/01/2020 - 14:11
"Las Palmas es un club señorial, impresionante" Fernando Vázquez (Sport Yahoo)

B.P.


"Escucho que tenemos que ganar ocho partidos seguidos. Y es lo que le digo a los jugadores: seguidos", mencionó este viernes el entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, fuera en 2002-03 técnico de la UD Las Palmas también.


Recordó que aquella temporada, finalmente en descenso, "fue un año increíble. A falta de ocho jornadas, necesitábamos dos puntos para salvarnos y descendimos. Vivimos un momento muy duro. Pero quiero tanto a esa afición", dijo, "a pesar de todo nos vinieron a recibir al aeropuerto con un apoyo increíble. Un club señorial, impresionante, tengo muchos amigos".

 

Vázquez podría cambiar ante los amarillos a una defensa de cuatro piezas, eso es lo que habría ensayado durante la semana. Pero al respecto indicó que "no me he casado con ningún sistema concreto", sin embargo "cuando considere que tenemos un potencial importante, cambiaré.

 

El Deportivo convocó a Dani Jiménez y Koke Vegas (porteros), Somma, Montero, Sabin Merino, Alex Bergantiños, Emre Colak, Nolascoain, Koné, Vicente Gómez, Beauvue, Aketxe, Gaku, Mollejo, Eneko Bóveda, Mujaid, Luis Ruiz y Hugo Vallejo.

 

Noticias relacionadas