Publicidad

Pepe Mel

"Creo en Tana como jugador; nos puede dar mucho"

  • DECLARACIONES
  • 31/01/2020 - 12:09
"Creo en Tana como jugador; nos puede dar mucho" Pepe Mel, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez


Pepe Mel confirmó este viernes que Fabio no estará en Riazor por un problema vírico. Dijo que "se merece el paso a profesional", mientras confió plenamente en las cualidades de Tana, cambiando su opinión de finales de 2019. "Cree en él como jugador, nos puede dar mucho"


El entrenador de la UD Las Palmas matizó que viajan 13 profesionales por los imperativos de lesiones, enfermedades y sanciones. Ha pedido tres posiciones para reforzar pero "si no viene alguien que nos mejore, prefiero quedarme con lo que tengo".


Sobre el viaje a La Coruña expresó: "El equipo está un poco cogido por alfileres. Vamos los que tenemos. Tenemos trece fichas profesionales en el viaje. Dicho esto, estamos con toda la ilusión del mundo para competir y seguir intentando estar en posiciones de privilegio"

Las bajas

"Alex Suárez tiene un problema en la cadera. Y Fabio, al igual que Momo y Roberto Ríos, estaba con vómitos y diarreas. Sólo se ha recuperado Ríos. Los otros no viajan"

 

"Tendré que buscar el mejor modo de hacer daño al rival. Tengo el día de hoy para pensar. Es una aventura cada vez que encaramos un partido. Intentaremos presentar un partido complicado al Deportivo"

El Depor de Vázquez

"Con Vázquez han conseguido cuatro de cinco victorias. Las dinámicas son muy importantes. En Albacete no mereció ganar el Depor, pero gana y cambia la dinámica. Son muy importantes, porque ahora es todo positivo, todo le sale, han fichado bien y tienen un entrenador que conoce la casa. Todo se junta y el Depor va para arriba. Nosotros nos adaptaremos a la gente que tenemos" (...) "Presentaremos batalla con lo que tenemos"

Elogio a Narváez

"Quiero que todos conozcan la predisposición de un futbolista. Hay gente cuyo umbral del sufrimiento es muy alto. Lo de Narváez es asombroso. Tras ser operado me decía que no tenía nada. Todos nos asustamos. Pero el decía que quería estar. Se merece estar en la lista y dar toda la chance que pueda darle, pensando en su seguridad y en el bien del equipo. Si está en la lista es porque quiero que sea protagonista en el partido"

Fabio se merece el dorsal

"Si no vamos a tener más entradas, Fabio se merece tener el dorsal profesional. Lo malo es que por desgracia lo va lucir esta vez desde su casa viendo el partido por la tele"

No creo que vengan por los lesionados

"Más salidas, no. No creo que se lleven a los lesionados. Quiero que la gente que está a mi disposición confíen, crean y trabajen bien. Lo voy a intentar hasta el final, porque hay posiciones donde serían más positivos si nos reforzamos. El lateral derecho sería una buena zona para reforzar. Por desgracia el pivote que quería se lo llevó el Zaragoza. Y arriba tenemos bajas como Drolé, Cedrés o Juanjo ... Si no tenemos capacidad para fichar estoy contento con lo que hay. Porque el equipo está luchando como queremos"

Tres posiciones por cubrir

"Tenemos tres posiciones para cubrir y una ficha. La que estén más a tiro, ... Necesitamos cualquiera de esas tres posiciones y el club estima conveniente por mí encantado, porque el equipo mejorará"

 

Creo en Tana

 

"No puedo inventar futbolistas. Tengo que poner a los que están. Cada uno tiene sus cualidades. Estaremos en el partido y el Depor va a sufrir si estamos al ciento por ciento. Tenemos jugadores con mucho fútbol, como Fede o Tana. Creo en él como jugador, porque nos puede dar muchas cosas. El otro día jugó minutos que serán bases para seguir compitiendo"

 

Las Palmas es un club ganador

 

"La UD Las Palmas es un club ganador. Siempre lo conocí como sinónimo de buen juego, que siempre hace las cosas bien. Que nadie piense que si perdemos no pasa nada. Todo el mundo entiende las dificultades que tenemos a diario. Pero nadie lo va a recordar en el futuro. Trabajaremos como profesionales, la gente nos demostró ante el Tenerife que nos anima. Le debemos a la afición, por eso espero que el jugador que viaje a La Coruña sepa que ganar es su deber"

Alguien que mejore

"No vamos a firmar a nadie que no nos mejore. Hubo nombres que para mí no nos mejoraban. Para eso me quedo con gente de la casa. Si firmamos es porque va a luchar por la titularidad. Eso es mejorar en el mercado de invierno"

Mi etapa en el Depor

"Tuve una aventura en Primera con el Depor. En ocho meses jamás estuvo en puesto de descenso. Tengo cariño y agradecimiento a todos los clubes donde trabajé. Era ya una etapa difícil, se demostró después. El Depor no puede ir a Segunda B, es de Primera. Pero ahora quiero que gane Las Palmas. Se lo pondremos difícil"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic