Publicidad
Publicidad

Alcácer, Granero, Javi Alamo, Boateng, ...

  • MERCADO
  • 30/01/2020 - 19:56
Alcácer, Granero, Javi Alamo, Boateng, ...

El mercado de jugadores acelera a pocas horas del cierre, este viernes. El FC Barcelona ha renunciado a realizar ninguna incorporación para su ataque. Se especulaba con la llegada de un delantero.

 

Paco Alcácer vuelve a la Liga. Firma por lo que resta de temporada y cinco más con el Villarreal, tras el pago de 25 millones de euros al Borussia de Dortmund. A su vez, el equipo del Madrigal anuncia la salida de Santiago Cáseres al América de México.


El Celta cerró la venida del delantero ruso, Fedor Smolov, procedente del Lokomotiv de Moscú. Cedido hasta final de temporada.


El Valencia y la Roma cerraron el acuerdo para la cesión al equipo che de Alessandro Florenzi.


El Getafe mejora su defensa con la legada de Chema Rodríguez, central procedente del Nottingham Forest. La compra supone un desembolso de 2 millones de euros. El jugador firma por tres años y medio.


El Osasuna realizó la presentación de Enric Gallego como nuevo refuerzo, procedente del Getafe. Y también anunció la cesión de José Arnaiz, a préstamo por el Leganés.


El delantero del Cádiz, David Querol, llega a préstamo en el Albacete hasta el final de temporada.


El Numancia renovó el contrato del zaguero Escassi, hasta 2023.


El Almería incorpora a Iván Barbero, de Osasuna, con opción a compra de dos millones en caso de ascenso del club andaluz. Esta cláusula es de obligado cumplimiento.


El Castilla, en Segunda B, ha confirmado la llegada de Marc Gual tras resolver su compromiso con el Girona.


También en Segunda B, el Marbella ha incorporado a Esteban Granero, procedente del Espanyol, con un contrato hasta 2021.


El grancanario Javi Alamo causó baja en la UD Logroñés, a pocas horas del cierre del mercado. Ha jugado 8 partidos y anotó un gol en la primera parte de la temporada.


En el fútbol internacional, Gonzalo Villar y Carles Pérez han realizado sus primeros entrenamientos con la Roma.


La prensa italiana se hace eco de las gestiones de última hora del Celta de Vigo por incorporar al ex amarillo KP Boateng para la segunda parte del campeonato.