Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Aspirantes a técnicos, en el Anexo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/01/2020 - 13:14
Aspirantes a técnicos, en el Anexo Juan Manuel Rodríguez explica el plan de entrenamiento a los aspirantes a técnicos (C. Torres)

B. Pérez


Una decena de alumnos del IES Felo Monzón, en Siete Palmas, presenció este jueves el entrenamiento de Las Palmas Atlético en el estadio Anexo al Gran Canaria. Lo hicieron con dos representantes del profesorado, Alejandro Díaz y José Antonio Arteaga.


Porque, además, son alumnos del curso de entrenadores para el nivel 2. Fueron atendidos por el director de formación y captación del club, Tonono Rodríguez, que se vio acompañado en sus explicaciones por Suso Hernández y el propio Juan Manuel Rodríguez, además de los asistentes de éste Zeljko Cicovic, Alex Castro y Germán Medina.


Los lazos de colaboración de la sección de cantera de la UD Las Palmas con cualquier sector del deporte son extensos y siempre de manera incondicional.

Estas acciones entran dentro del "Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud", puesto en marcha por la Fundación UD Las Palmas en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla.

 

Noticias relacionadas