Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Este viernes, entrega de trofeos de 2019

  • VELA LATINA CANARIA
  • 29/01/2020 - 17:11
Este viernes, entrega de trofeos de 2019

Este viernes, 31 de enero de 2020, se pone fin a la temporada 2019 en la Vela Latina Canaria con la entrega de trofeos y reconocimientos a los protagonistas de la campaña pasada en este deporte vernáculo. El evento tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el CICCA y estará organizado por la Federación de Vela Latina Canaria.

 

Los botes Poeta Tomás Morales Clipper, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Villa de Agüimes acapararán la mayoría de los títulos del pasado curso, tras la participación de la flota en las diferentes competiciones de Vela Latina Canaria y que recibirán premios en el evento.

 

El Campeonato Aguas de Teror tendrá todo el protagonismo del acto en función a su clasificación final: Poeta Tomás Morales Clipper, 31 puntos; Hospital La Paloma Pueblo Guanche, 31; San José Maspalomas Costa Canaria, 27; Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, 27; Villa de Agüimes, 27; Spar Guerra del Río, 21; Estibadores Portuarios Fundación Belén María, 21; Minerva Granja Piso Firme, 19; Polivela I.M.D, 19; Chacalote Academia Náutica Blanco, 15; Disa Roque Nublo ULPGC, 15, y San Cristóbal Atefuer, 11 puntos.

 

En el acto, la Federación que presiden Bernardo Salom también ha previsto entregar una serie de distinciones especiales a personas o instituciones que mantienen vivo este deporte o que han tenido un protagonismo singular durante el año 2019.