Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Cómo elegir el mejor criadero para adquirir un Bull Terrier en miniatura

  • EMPRESAS
  • 29/01/2020 - 21:59
Cómo elegir el mejor criadero para adquirir un Bull Terrier en miniatura


Una de las razas más demandadas por los amantes de los perros son los Bull Terrier miniatura, debido a que son animales muy nobles y simpáticos. Adquirir uno de ellos como mascota es siempre una buena elección y el amor que pueden proporcionar estos animales es inmenso. Pero a la hora de elegir un buen criadero para adquirir uno, siempre una de las mejores opciones de calidad disponibles es Costa Cabana. Vamos a conocer más sobre este sitio y cuáles son todos los beneficios de comprar un Bull Terrier miniatura allí.

 

Lo más importante a la hora de adquirir un Bull Terrier en miniatura, es hacerlo en un criadero de calidad con garantías de seguridad para los cachorros. Para ello, una de las mejores opciones disponibles para los amantes de esta raza de perros, es el criadero Costa Cabana Bull Terrier. Una empresa profesional especializada en este sector y con años de experiencia en ofrecer un hogar para sus Bull Terrier miniatura.

Elegir un buen criadero

Los Bull Terrier miniatura son una de las razas más elegantes y bonitas de todo el mundo, caracterizados por ser unos animales con mucha nobleza, y sobre todo, simpáticos y cariñosos. Unas aptitudes que lo hacen perfecto como mascota para familias con niños, ya que disfrutan un montón jugando siempre que la ocasión se presenta. Son muchas las personas que viven enamoradas de esta raza y que no querrían a ninguna otra en su hogar para hacerles compañía.


Uno de los aspectos esenciales a la hora de comprar un cachorro de esta raza en particular, es hacerlo a través de un criadero profesional con garantías. En primer lugar, tiene que tener unas condiciones de seguridad y salud para sus animales que garanticen en todo momento su bienestar en todas las partes del proceso de compra. También es muy importante comprobar que, si no vamos a poder ir a recoger al animal en persona, que el proceso de traslado sea lo más eficiente, cómodo y seguro para el perro.

 

Todas estas características las cumple Costa Cabana, uno de los más renombrados criaderos de la raza Bull Terrier miniatura. Para conocer un poco más sobre ellos y sobre el trabajo que realizan en la crianza, una buena opción es echar un vistazo al Instagram de Costa Cabana, para ver de primera mano toda esta información. También es la forma perfecta de ver algunos de los ejemplares de esta raza que tienen a disposición del cliente, para hacernos una idea de las características físicas que suelen tener y decidirnos definitivamente por adquirir esta raza en concreto. Son tan adorables que es imposible resistirse a ellos.

Encontrar la mejor calidad-precio

El precio es otro de los factores esenciales a la hora de decidirnos por comprar un Bull Terrier miniatura, por no decir el más importante. Así que, ¿cuanto cuesta un Bull Terrier miniatura en un criadero? En el caso de acudir a Costa Cabana, uno de los más importantes en el sector, los machos de esta raza suelen rondar los 1.700 euros y las hembras los 2.000. Pero habrá que tener en cuenta que si queremos que lo envíen a una localización fuera de España, el coste se incrementará en 100 euros, para cubrir la documentación necesaria para el animal y el certificado de pedigrí.

 

Además, habrá que tener en cuenta de que lo normal en estos casos, es dar algún tipo de señal o pago inicial antes de realizar el desembolso total. El precio de este pago inicial suele rondar los 300 euros, cantidad que luego se restará al pago total que el cliente tenga que hacer. Además, habrá que contar con los gastos de envío, sobre todo si el cachorro es para una localización fuera de España, y que suelen oscilar entre los 500 y 550 euros.

 

Noticias relacionadas

  • -

    • EMPRESAS
    • 22/03/2024 - 11:06

  • -

    • EMPRESAS
    • 09/03/2024 - 21:07