Publicidad

Borja Herrera, Suso, Gual, Omar Ramos, ...

  • MERCADO
  • 29/01/2020 - 21:43
Borja Herrera, Suso, Gual, Omar Ramos, ...

En el mercado de este miércoles, recta final del ciclo invernal, el grancanario Borja Herrera está a la espera de cerrar compromiso para la segunda parte de la temporada. Rescindió contrato con el Maccabi Netanya, de Israel.

 

El Sevilla se ha hecho con los servicios del centrocampista Suso, procedente del Milán. Estará cedido temporada y media con opción a compra.


El Mallorca ha anunciado la llegada del lateral zurdo Leonardo Koutris, jugador internacional griego que procede de Olympiakos.


El Alavés también opta por la cesión para incorporar al centrocampista Ljubomir Fejsa, procedente del Benfica de Lisboa.


El próximo rival de la UD Las Palmas, Deportivo, ha rescindido contrato del atacante peruano Beto Da Silva. Jugó 7 partidos esta temporada.


El Huesca alcanzó un acuerdo con el FC Barcelona para reforzarse con el jugador del filial Jordi Mboula, quien jugó la primera parte del año deportivo en el Círculo de Brujos belga.


El Zaragoza tiene nuevo defensa central: el marroquí Yawad El Yamiq, a préstamo por el Génova.


Marca adelanta que Marc Gual abandona el Girona para acudir cedido al Real Madrid Castilla, en Segunda B.


El tinerfeño Omar Ramos ya no es jugador del Real Oviedo al rescindir su contrato. Omar firma por la Ponferradina, que también incorpora cedido a Javi Navarro, del Cádiz.


La Roma se hace con los servicios de Carles Pérez, del FC Barcelona, con una operación de compra de 13 millones, pero sin opción de recompra.