Publicidad

Juanjo Narváez

"Fueron dos partidos de sanción; no opino"

  • DECLARACIONES
  • 29/01/2020 - 11:48
"Fueron dos partidos de sanción; no opino" Juanjo Narváez, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

El colombiano Juanjo Narváez fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas ese miércoles. "Tengo que ir poco a poco. Por mí jugaría ya pero ..." advirtió el jugador lesionado en el partido frente al Fuenlabrada.


Dijo que "no soy el adecuado para hablar de la sanción" a Chico Flores, el central del equipo madrileño que generó sus fracturas en el rostro.


Sus palabras:

 

Me siento bien

 

"Me siento bien dentro de lo que cabe. Me encuentro con buenas sensaciones. Me tengo que adaptar a todo: movimientos, correr, ... Espero sentirme mejor"


"Tengo que esperar unos días. La cirugía fue hace dos semanas. Si fuese por mí jugaría ya mismo. Es complicado jugar, incluso enfocar (con la máscara). Me siento bastante cómodo. Hicieron un gran trabajo en la ortopedia donde acudí. No me dificulta mucho"

 

Estaba en mi mejor momento

 


"Me molestó por el momento en que estaba, no por la lesión en sí. Me sentía bien en el equipo, empezaba a marcar. Me jodió por eso. son cosas que pasan pero espero estar cuanto antes en el equipo"

 

"Hay que ir poco a poco. A la hora de los entrenamientos tengo que adaptarme, en lo físico me encuentro bien" (...) "El tema de la capucha fue porque no me puede dar mucho el sol"

Cuestión de rachas

"Esto es cuestión de rachas. El equipo andaba bien con todos y cogimos una racha negativa. El fin de semana pasado nos faltó tirar más a puerta con opciones claras. Queremos hacer un gran partido en La Coruña, estamos trabajando bien"

Ganar en Riazor

"El Depor venía de una racha negativa. En los últimos partidos le salen bien las cosas. Estamos mentalizados en que podemos ganar allí. Eso es lo que tenemos en nuestra cabeza"

 

Chico Flores

 

"No voy a entrar en la sanción a Chico Flores. Soy el que menos puedo opinar. Fueron dos partidos y ya está. Yo lo respeto"

Agradecido al respaldo

"Me sorprendió bastante la gente. Recibí muchísimos mensajes. Agradezco a la afición, los profesionales que me operaron, a la gente del club por su respaldo en esos momentos tan complicados. Me hicieron sentir importante"

Uno más en el derbi

"Cuando el equipo rival se queda con uno menos, la gente cree que es más fácil. Pero el adversario se mete atrás y es difícil encontrar espacios. Contra el Tenerife llegábamos bien a la frontal, pero no tirábamos. Ahora estamos en otra, intentando traer los tres puntos de La Coruña"

50 puntos cuanto antes

"Hay que ser ambiciosos en la vida. Pero tenemos claro que primero son los 50 puntos y luego pensar en otras cosas. Queremos ganar allí y recuperar la buena dinámica de antes"

Aún no sabe cuándo

"No sé cuándo volveré. Depende de mis sensaciones. Pero tengo que acostumbrarme. Me cuesta enfocar el balón cuando viene rápido. Todo esto es normal (...) En un mes y poco me podré quitar la máscara. Tendré que jugar con ella"

 

Noticias relacionadas