Publicidad

India

Aridane Santana sufre una grave lesión y su club lo releva

  • INTERNACIONAL
  • 28/01/2020 - 18:59
Aridane Santana sufre una grave lesión y su club lo releva

B.P.


El delantero grancanario Aridane Santana (32), ex jugador entre otros del CD Tenerife, ha sido dado de baja de su club después de sufrir una grave lesión en la pierna izquierda el pasado 22 de enero en partido de la Superliga de India.


Odisha FC ha emitido este martes una nota de agradecimiento por los servicios prestados por el delantero isleño, que había marcado 9 goles en 14 encuentros, colocándose segundo en la lista de realizados del campeonato del país asiático.


"Nos entristece anunciar que Aridane Santana sufrió una lesión durante el encuentro del Odisha FC contra el Bengaluru FC (equipo al que se ha unido Nili Perdomo y que lidera la competición). Ocurrió el pasado 22 de enero y esta lesión lo ha descartado para el resto de la temporada (...) Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que vuelva lo antes posible. Agradecemos todos sus goles, asistencias y todos los momentos mágicos a nuestro gran número 9 por lo demostrado esta temporada. Se marcha con nuestros mejores deseos. Gracias Aridane", dice la nota oficial del club hindú.


En su sustitución, el club ha contratado ya a Manuel Onwu, natural de Tudela.

 

Noticias relacionadas