Publicidad

La Federación pide a los clubes que acudan a la Copa del Atlántico

  • NOTICIAS
  • 28/01/2020 - 10:29
La Federación pide a los clubes que acudan a la Copa del Atlántico

B.P.


En plena polémica por la ausencia de la selección canaria en la cuadragésimo sexta edición de la Copa del Atlántico, la Federación de Fútbol de Las Palmas toma iniciativa para que los clubes colaboren a llenar las gradas de Maspalomas y Anexo. Esos serán los escenarios de los partidos previstos con México, Eslovaquia, Japón y España,


La Federación pide un esfuerzo a los clubes para que animen a sus jugadores a acudir al cuadrangular.

 

Los clubes han recibido en las últimas horas una nota federativa, firmada por su secretario generla, que dice lo siguiente:

 

"Entrenar, competir y observarlos


Estas son las tres palabras claves en la formación de un futbolista. Es en la observación donde queremos hacer hincapié en esta ocasión. Para completar esta faceta te ofertamos la posibilidad de que invites a sus jugadores a presenciar los seis partidos de la presente edición de la Copa del Atlántico.


Estamos plenamente convencidos que las cuatro selecciones elegidas darán lo mejor de sí. No olvides que son los mejores futbolistas juveniles de sus respectivos países.


A través del presente correo rogamos tu colaboración para que animes a los miembros de tus respectivas plantillas para que acudan a presenciar los partidos.


Sólo te pedimos un pequeño esfuerzo, que a través de tu grupo de WhatsApp remitas a tus jugadores el póster que te adjuntamos y les animes a ello.


Confiamos plenamente en tu pequeño esfuerzo"

 

El malestar existe entre los equipos, que han visto cómo sus mejores jugadores juveniles no participan en el torneo por una medida auspiciada por la RFEF, dejando fuera a Canarias.

 

Noticias relacionadas