Publicidad

El SC Weiche Flensburg alemán inspecciona a la UD y Barranco Seco

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/01/2020 - 11:11
El SC Weiche Flensburg alemán inspecciona a la UD y Barranco Seco Willi Petersen y Thomas Seeliger, en Barranco Seco este martes (C. Torres)

Manuel Borrego

 

Dos emisarios del conjunto alemán SC Weiche Flensburg 08 estuvieron este martes en las instalaciones de Barranco Seco, de visita para comprobar la calidad de las instalaciones y el método de entrenamientos de los amarillos.


Willi Petersen, director deportivo, y el técnico Thomas Seeliger realizaron una completa inspección a las nuevas instalaciones, acompañados por el jefe de prensa, Pedro García, que ejerció como anfitrión de la institución grancanaria.


El conjunto germano milita en la Segunda División B de su país (equivalente a España) y, según nos confesó Petersen, es su intención realizar el próximo año un stage en Gran Canaria.


Willi Petersen conoce bien la isla porque su esposa, Eli Navarro Bermúdez, es natural de Gran Canaria. Residen en Alemania con toda la familia. Y ambos, al igual que Seeliger, se confiesan habituales lectores de Tinta Amarilla e integrantes de sus grupos en la red.


Consultamos a Seeliger una valoración sobre lo que ha visto y que lo que le agrada de la UD Las Palmas: "En primer lugar", expresa con la ayuda de Petersen, "estamos muy agradecidos al club por todas las atenciones y el recibimiento que nos han dado todos los miembros de su plantilla. Para nosotros es un placer comprobar cómo es el trabajo en un club como la Unión Deportiva".


Peterseen admite que su compañero Seeliger conoce "todo sobre la UD Las Palmas", porque la pareja Willi-Eli les informa del equipo amarillo. "Y es un habitual también de Tinta Amarilla", refleja.


Seeliger observa con atención las evoluciones de los jugadores canarios. "En primer lugar tengo que pronunciarme sobre su conjunto. Es lo que siempre importa en los equipos. Claro que conozco bien a los jugadores. Hablaría de todos ... Pedri tiene mucho potencial para avanzar en el fútbol profesional. Me gusta mucho los movimientos y la habilidad en el juego de Benito. También destaco a Narváez, que estaba siendo muy importante hasta su lesión. De Las Palmas me gustan muchas cosas".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios