Publicidad

Mel se fija en los canteranos Juan y Camacho

  • NOTICIAS
  • 28/01/2020 - 11:10
Mel se fija en los canteranos Juan y Camacho Juan Rodríguez, con Rubén, en el entrenamiento de este martes en Barranco Seco (C. Torres)

M. B.

 

No cesan los problemas físicos en jugadores de la UD Las Palmas. Este martes, en el regreso a los entrenamientos tras la sesión del lunes, Pepe Mel convocó a tres jugadores del filial para observarlos. En el fondo de la semana está el partido ante el Deportivo de La Coruña.


El polivalente jugador de Las Palmas Atlético, Juan Rodríguez, además del defensa central, David Camacho Lepe, y el zaguero diestro, Jesús Fortes, estuvieron con los profesionales realizando el trabajo diseñado por el entrenador Mel. Además, el mayor tiempo de la jornada se realizó a puerta cerrada.


Juan Rodríguez puede actuar en varias posiciones. Defensa central o avanzado en el pivote son dos de sus habituales funciones en Las Palmas Atlético. Camacho es un especialista en la zona central de la defensa. Son dos jugadores sin haber debutado en el primer equipo. No así Fortes.


Tras estos nombres están las ausencias de Alvaro Lemos (lateral diestro), que al igual que Martín Mantovani (central), no estuvieron en el verde. Y tampoco De Galarreta, que reapareció el pasado domingo e hizo gimnasio. Fue ausencia Deivid Rodríguez, nombre al que se le vincula a una posibilidad de una salida en el mercado invernal.

 

Fotos: C. Torres


Galería de fotos

Juan Rodríguez, con Rubén, en el entrenamiento de este martes en Barranco Seco (C. Torres)