Publicidad

El caso Araujo entra en la recta final

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/01/2020 - 07:53
El caso Araujo entra en la recta final Araujo, el primero a la izquierda, durante el derbi (C.Torres)

B. Pérez

 

La finalización de la plantilla de la UD Las Palmas entra en su recta final. Y en ese caso está el de Sergio Araujo, aún con dorsal 10 de los amarillos.


El AEK Atenas, que podría ser su próximo destino, no ha logrado aún la financiación de su traspaso. El conjunto griego había previsto la recaudación de 6,5 millones de euros con la posible venta del portugués Nelson Oliveira al Wolverhampton, pero este hecho no se ha producido.


Este domingo, el atacante luso jugó como reserva (saliendo del banquillo) frente al Olympiakos, en el partido de rivalidad que acabó con sin goles. La posibilidad de que Oliveira salga es ahora incierta.


Pero la afición del AEK reclamó con sus mensajes la vuelta de Sergio Araujo, todo un ídolo en aquel equipo tras su paso a las órdenes de Manolo Jiménez.


Los medios de la capital griega afirman este lunes que el regreso de Araujo es seguro y que el AEK generará de inmediato los recursos económicos para la compra del argentino. Y ya se habla de un tridente con Livaja y el propio Oliveira.


Mientras, el jugador sigue en Gran Canaria. Este sábado estuvo con sus compañeros en el palco durante el derbi contra el Tenerife. La UD Las Palmas tiene ahora cubiertos todos sus dorsales. Y en la recta final del mercado de enero se confirmará si se producen salida o salidas y llegada o llegadas. Todo empieza por el Chino.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios