Publicidad
Publicidad

El Adargoma amplía su renta en Tercera

  • NOTICIAS
  • 26/01/2020 - 18:47
El Adargoma amplía su renta en Tercera

El Adargoma disfruta de una ventaja de 4 puntos sobre el Guanarteme en el campeonato insular de Tercera categoría de lucha canaria. El equipo del Paseo de San José suma 31 puntos, por 27 de su rival de la capital. Aunque Adargoma tiene una luchada más en su haber.

 

Le siguen en la clasificación San Rita y Almogarén (25), Roque Nublo (24), Ramón Jiménez (16), Maninidra (12), Los Guanches y Castro Morales (3).

 

Adargoma, 12-Maninidra, 10 Terrero "El Batán", con arbitraje de Sergio Jorge

 

Nueva victoria del líder Adargoma que se afianza en el primer puesto en una luchada que siempre comenzó mandando con 5-2 hasta que el Maninidra se acercó al 9-8. El juvenil de los del barrio de San José Kilian González pudo con dos y cayó ante Víctor González quien luego sería eliminado por Agustín Mayor y el destacado Maninidra Javier superaba a dos rivales, pero caería frente a James Ramírez.

 

Castro Morales, 10-Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 12. Terrero Lomo Cementerio en Telde. Arbitro Cristóbal Ruíz .

 

Ausencia de luchadores destacados en ambos bandos, Raúl Mayor en el Club teldense y Beneharo Hernández y Gustavo Díaz en el de Tamaraceite. Marcador empates a 5 y a 10. Francisco González puede con Aythami Martín, cae luego con Jose Sántana y Marcos Correia elimina a tres rivales, entre ellos Jorge Rivero y resuelve para el Santa Rita.

Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 12-Ramón Jiménez, 9. Terrero José Manuel Hernández, siendo Sebastián Caballero el árbitro.

 

Los de Valsequillo siempre tuvieron controlada la luchada con 6-1 y 11-8, habiendo recuperado el Almogarén al lesionado Jaime Rivero y asuncia de Ayose Travieso en el Club de Santa María de Guía. Luís Gutiérrez y Fernando Godoy son eliminados en la primera brega por las 3 amonestaciones, Damián Suárez sorprende a Jonathan Suárez y Rafa Santiago supera a 2 rivales, entre ellos David Martel, pero caería luego ante Jaime Rivero.

Los Guanches, 11., Roque Nublo, 12

Terrero de Montaña Cardones en Arucas, con arbitraje de Alberto Rivero.

Baja en el club de Arucas Ruben Hidalgo y en el del Cruce de Arinaga, Fran Rodríguez del Toro, ambos luchadores Destacados.

Marcador con parciales de 4-8 y empate a 10.Roberto Barrios elimina a 3 contrarios y cae en la tercera agarrada con Paco Monzón. Luís Gutiérrez puede con 4 rivales, entre ellos Hernesto López y también es quitado de brega por Paco Monzón.