Publicidad
Publicidad

Rául Lizoain ficha por el Mirandés hasta 2021

  • MERCADO
  • 26/01/2020 - 10:05
Rául Lizoain ficha por el Mirandés hasta 2021

Raúl Lizoain ya tiene equipo para la segunda vuelta de la Liga 2019-20. Lo ha anunciado el Club Deportivo Mirandés, al llegar a un acuerdo con el portero grancanario para "que defienda la portería de Anduva lo que resta de temporada y una más. El jugador canario, que se encontraba actualmente sin equipo tras no haber podido ser inscrito con el Málaga C.F. a principio de temporada, estaba entrenando actualmente con la U.D. Las Palmas.

 

Raúl Lizoain Cruz (Las Palmas, 1991) es un portero ágil, con reflejos y con buen juego aéreo. Lizoain, de 28 años de edad, es un guardameta con experiencia tanto en la categoría de plata como en Primera División. Formada en las categorías inferiores de su ciudad de origen, Lizoain fue quemando etapas en la U.D. Las Palmas hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2011/12 -con tan solo 20 años- en Segunda División. Siete temporadas defendió la camiseta canaria, con más de 50 partidos, 32 de ellos en Primera División.

 

Tras un breve paso por la A.D. Alcorcón, el portero llega libre ahora al Club Deportivo Mirandés tras no haber sido inscrito por el Málaga C.F. el pasado mercado de verano", culmina la nota emitida por el club.