Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Esta mañana vi a un tractor quitando lo helado del campo"

  • PROTAGONISTAS
  • 26/01/2020 - 13:12
"Esta mañana vi a un tractor quitando lo helado del campo" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, valoró el empate en feudo del Oviedo B argumentando que "es difícil jugar por la necesidad de puntos de todos, más en la segunda vuelta. No entramos bien durante 20 minutos en el partido. Luego tuvimos más orden e intención. No entendíamos quizá el partido en sí".


"En los diez primeros minutos y últimos de la segunda parte presionó más el Oviedo B. No querían que saliéramos a la contra, más con el estado del campo. El resultado es justo"

El estado del campo

"Tuvimos una oportunidad de Josemi, que tira muy flojito a puerta. No hubo grandes ocasiones. He visto a un tractor esta mañana quitando del campo lo helado. Eso ha condicionado las acciones de los dos equipos", dijo Rodríguez.


"Los filiales somos los débiles del grupo, porque hay mucha veteranía y picardía. Espero que ambos logremos el objetivo de la permanencia", añadió.


"El entrenador adversario y yo dice cosas al asistente a favor de cada uno. Pero nuestro delegado interviene con el árbitro, cuando alguien fuera del campo también está interviniendo" donde no debe estar.

 

Noticias relacionadas