Publicidad

Pedri hace crítica con el juego horizontal de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/01/2020 - 13:49
Pedri hace crítica con el juego horizontal de la UD Pedri lanza, en el partido contra el Tenerife (C. Torres)

B.P.

 

Pedri fue muy crítico con la actuación de la UD Las Palmas en el derbi. Y el tinerfeño, que se desgastó en busca del gol, pidió "no nombrar más a Jonathan Viera". Porque espera poderse asociarse con "compañeros como Fede Varela y Tana".


Porque "fue un partido difícil, ellos se metieron atrás y no leímos bien el partido. Hay que pensar en el siguiente partido. Fuimos muy planos, solo jugamos en horizontal, sin profundidad. Hubo pocos pases verticales. No tuve suerte de marcar, no generamos tanto como hubiéramos debido", dijo. "Lo mejor que podemos hacer es no pensar más en Viera, es un gran jugador pero ya no está. Nos faltó tirar más desde afuera para hacerlos salir y encontrar espacios. Hay que intentar ganar en La Coruña".


"El resultado es justo. Tuvimos el balón pero no tantas ocasiones. Ellos supieron hacer el partido que correspondía tras la expulsión (de Carlos Ruiz). Se cerraron y no tuvimos ninguna ocasión clara. No pudimos filtrar pases a nuestro delantero".


En lo personal cree que "habría sido bonito marcar en el derbi", algo que no ocurrió en los dos partidos con sendos 0-0.