Publicidad

Pepe Mel

"Todo lo que hicimos fue lento y previsible"

  • DECLARACIONES
  • 25/01/2020 - 18:13
"Todo lo que hicimos fue lento y previsible" Pepe Mel en diálogo con Aythami Artiles (C. Torres)

B P

Para Pepe Mel "todo lo que hicimos fue lento y previsible" en el derbi. El técnico lamentó que Las Palmas malograra otra ocasión para ganar pero se sintió herido por lo que no ofreció a la grada del Gran Canaria. "Todos estamos bastantes decepcionados por nuestra afición, que merecía otro esfuerzo y espectáculo diferente por nuestra parte. Contra el Rayo tuvimos ocasiones y las fallamos. Pero hoy, ... La velocidad de balón es fundamental en el fútbol, porque era misión descomponer al Tenerife. Pero para ello necesitábamos tener más balón, todo lo hacíamos lento y previsibles. Sólo recuerdo un disparo lejano de Benito" (...) "Al final nos hemos descolocado y hemos podido hasta perder en la última jugada".

Sus palabras:

El Tenerife dio un plus

"Hemos tenido un partido plano. Pero tengo la sensación de que no pusimos en el campo lo necesario para ganar dos puntos más. El Tenerife, sí. Con diez dieron un plus. Tenemos que hacer más, ser más agresivos en las cosas que hacemos. A un ritmo tan lento será complicado descomponer a los rivales. Tenemos que meternos en el partido de tal forma que el público se enganche. Pero de esta forma, no"

Nos faltó velocidad

"Hoy era un partido, con el Tenerife con diez, para más. Pusimos todo el arsenal que tenemos. Era un partido para Aridai, Drolé, Cedrés, ... Pero no estaban. Hoy nos ha faltado un poquito más en esos 70 minutos de superioridad. No me creo que nuestros jugadores no puedan mover el balón más rápido o disparar más. Hemos estado bastante pastosos"

Tana lo esperado

"Nosotros hemos dicho lo que creemos que debemos mejorar. Nos llegó Aridai, con mala suerte porque se ha lesionado. Fede Varela aún no está. Pudo cambiar el partido pero estuvo al mismo ritmo que los demás. Tana, también. Tenemos mucha gente fuera. Necesitamos refuerzos. El club ya lo sabe y trabaja para hacerlo. No es sencillo"

 

"Fue el primer partido de Tana de la temporada. Nos puede ayudar, porque tiene instinto de buen futbolista. Esperamos lo mejor de él. Lo mismo digo de Fede Varela"

"Nuestra inercia no es negativa. Porque en los dos mejores partidos, precisamente perdimos. El otro día empatamos (Santander) pero pasó lo mismo que hoy: debimos dar más. Queremos llegar a lo máximo. No me conformo con estar en la mitad de la tabla. Las Palmas es un club grande y tiene que luchar por algo más. Hoy no lo he visto"

Que no vuelva a ocurrir

"Trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir. Si el balón va demasiado lento, el rival ni suda"

 

Noticias relacionadas