Publicidad

"Beijing reclamó a Viera y ya no podemos hacer nada"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/01/2020 - 15:09
"Beijing reclamó a Viera y ya no podemos hacer nada" Ramírez, Torres y Concepción, en el palco del Gran Canaria (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

El presidente de la UD Las Palmas reconoció que la posibilidad de que Jonathan Viera se quede en la isla es nula. "Le hemos dado el dorsal 21, de Jonathan Viera, a Tana. El Beijing Guoan ha activado el dispositivo de Federación para que regrese Viera y ya no tenemos nada que hacer", comentó en el almuerzo institucional previo al derbi contra el CD Tenerife.


"Estamos a la espera del cierre la venta de Sergio Araujo, es lo único que permitiría alguna entrada. Si no es así, no se producirá fichaje", subrayó Ramírez.

 

"Espero que el espectáculo esté a la altura de las circunstancias, sin incidencias", manifestó el presidente amarillo Ramírez. "Espero que los puntos se queden en casa".


El presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, pidió que "prime la deportividad, como hace tiempo ocurre. Que los dos equipos consigan al final estar en la Liga de Las Estrellas" (...) "Yo soy grancanario, pero quiero que los dos equipos ganen siempre salvo cuando juegan entre ellos, que gane el mejor. Y los dos empatan y logran sus objetivos, mejor".


Miguel Concepción comentó que "estoy ansioso porque empiece el partido, que se vea un buen espectáculo y que se diviertan las aficionados. Esto es la fiesta del fútbol canario".


Consejeros, ex jugadores, personalidades públicas y un número selecto de invitados que departieron el almuerzo en la sala noble del Estadio de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios