Publicidad
  • Publicidad

El consejero inspecciona las instalaciones de Arucas

  • MÁS
  • 24/01/2020 - 19:25
El consejero inspecciona las instalaciones de Arucas

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, visitó este viernes el municipio de Arucas para conocer de primera mano sus instalaciones deportivas, así como los proyectos de mejora de las mismas que el Consistorio ha previsto para el año 2020.

 

En este sentido, Castellano, que mantuvo una reunión con el alcalde aruquense Juan Jesús Facundo, miembros del grupo de gobierno y de la oposición, acudió, acompañado por el concejal de Deportes de Arucas, José María González, a los complejos deportivos ‘Tonono Antonio Afonso Moreno' y el Manuel Pablo para comprobar in situ el estado de los mismos.

 

Castellano escuchó las propuestas municipales para mejorar las instalaciones de Arucas y trasladó su "máxima predisposición para ponerlas en marcha durante el año en curso".

 

En lo referente al Complejo Deportivo ‘Tonono Antonio Afonso Moreno', Castellano pudo comprobar los resultados de la remodelación de las pistas de pádel y conocer los proyectos de acondicionamiento de la pista de atletismo y campo de hockey. En cuanto al Complejo Manuel Pablo también pudo comprobar el estado del campo de fútbol en donde juegan a diario jóvenes futbolistas del municipio.

 

Este encuentro se enmarca dentro de la agenda de visita que el consejero de Deportes de la Corporación Insular está llevando a cabo por los municipios grancanarios.