Publicidad
  • Publicidad

Sato repite con el filial en la visita al Oviedo B

  • NOTICIAS
  • 24/01/2020 - 21:37
Sato repite con el filial en la visita al Oviedo B Daniel Sato, goleador el pasado domingo frente al Atlético Baleares (C. Torres)

B.P.


Dani Sato, centrocampista debutante y goleador la pasada semana con Las Palmas Atlético, repite en la convocatoria de Juan Manuel Rodríguez. El equipo filial amarillo visita al Real Oviedo este próximo domingo, en un compromiso importante en el propósito de volver a colocar un colchón de puntos con la zona de descenso.

 

El partido se disputará en las instalaciones del Requesón. El Real Oviedo es rival directo de los amarillos, en zona de promoción de permanencia con dos puntos menos que los grancanarios.


Y, además, fue un oponente que venció de aquella manera tan extraña en el Estadio Anexo al Gran Canaria. Porque en un minuto se produjo la anulación de un gol limpio a Rober Núñez, con la jugada inmediata del definitivo 1-2.


Juan Manuel podrá contar para el partido con el cántabro Josemi Casteñeda, que la pasada semana estuvo convocado con los profesionales de la UD.


Los 18 del viaje al Principado son:


Porteros: Alex Domínguez y Hankins


Defensas: Jesús Fortes, David Camacho, Dani Martín, Juan Rodríguez e Ismael Athuman


Centrocampistas: Josemi, Gorka Garai, Alberto Reinta, Manu Alemán, Diego Martínez, Alex Ojeda, Pablo Haro, Joel y Daniel Sato


Delanteros:
Juan Fernández y Rober Núñez

 

Noticias relacionadas