Publicidad

John Shurna

"Si seguimos mirando el pasado, seguimos sufriendo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/01/2020 - 12:04
"Si seguimos mirando el pasado, seguimos sufriendo" John Shurna (Gran Canaria)

John Shurna ejerció este jueves como portavoz de la plantilla del Gran Canaria. Son momentos difíciles para el equipo isleño, con una hilera de derrotas recientes que le han dejado fuera de la Copa y también cuestionan las cualidades del equipo. "Desafortunadamente no nos metimos en Copa, pero si seguimos mirando al pasado seguiremos sufriendo. Tenemos que jugar contra todos los equipos de nuevo y debemos centrarnos en ello. Tenemos el objetivo del play off y aún se puede conseguir. No podemos fijarnos en que no nos metimos en Copa, porque si lo hacemos seguiremos sufriendo. Tenemos que mirar hacia el futuro", comentó en un intento de cerrar la puerta reciente de resultados.

 

El equipo amarillo prepara el encuentro frente al Bilbao Basket. "Hemos tenido un par de partidos malos pero estamos deseando tener la oportunidad de demostrar el carácter de este equipo, y de aprovechar el factor cancha para volver a ganar".

 

"No hay razón concreta para explicar lo ocurrido", dijo. "En todos los partidos hemos empezado fuerte, y luego hemos tenido problemas en la segunda parte. Tenemos que jugar los 40 minutos, concentrados de inicio a fin. Podemos competir contra cualquier equipo de la liga, pero tenemos que hacerlo durante todo el partido. Tenemos buenas primeras partes y luego nuestro rendimiento cae. Bilbao ha demostrado ser un gran equipo y nos va a exigir esto, el dar lo mejor de nosotros de forma constante y estar concentrados porque ellos han ganado partidos igualados. Estamos deseando defender nuestra cancha".

 

Pero también aclaro que "todos nos llevamos muy bien en el vestuario, tenemos la suerte de tener un grupo de buena gente y hay buena química dentro".

 

Sobre el rival dijo que "está haciendo un gran año, jugando con mucha confianza. Han hecho un gran trabajo jugando en casa. Juegan libre, juegan bien en transición. Es un equipo que ha creado una buena identidad, y con esa identidad están creciendo. Confían mucho el uno en el otro, son un gran equipo y estamos deseando medirnos a ellos en nuestra casa".