Publicidad

Willian José, Odriozola, Maikel Mesa, Seth, ...

  • MERCADO
  • 22/01/2020 - 19:17
Willian José, Odriozola, Maikel Mesa, Seth, ... Maikel Mesa, en su presentación como nuevo jugador del Albacete (Albacete B.)

Preocupación en San Sebastián. El delantero brasileño William José es el jugador en el que se ha fijado el Tottenham Hotspur para suplir al lesionado Harry Keane. El club británico podría optar por la compra del ex futbolista de la UD Las Palmas, tasado entre 50 y 60 millones de euros. Pero obligaría a la Real Sociedad a realizar una búsqueda urgente para suplirlo.

 

El Real Madrid ha confirmado la marcha del lateral diestro Alvaro Odriozola al Bayern Munich, en calidad de cedido.


El Granada podría ganar en las próximas horas la batalla por el defensa Jesús Vallejo, que pertenece al Real Madrid y que no ha cuajado en el Wolverhampton inglés. Iría en calidad de cedido para el resto de la temporada.


El Sevilla ha incorporado al centrocampista de 18 años, Ryan Johansson, para incorporarlo al equipo filial. El jugador es luxemburgués y su contrato es para seis temporadas.

 

Además de Josep Martínez, que este miércoles fue confirmado como nuevo portero del Leipzig a partir de 2020-21, el conjunto germano está cerca de firmar a Dani Olmo.


"Quería tener un papel protagonista, trabajo para ser importante y a eso vengo. Lo más fácil para mí era quedarme en Las Palmas pero soy un ganador y quería venir aquí. Había otras ofertas pero sólo pensaba en jugar en el Albacete", dijo este miércoles Maikel Mesa durante su presentación como refuerzo del equipo manchego.


Diego Caballo,
que causó baja hace unas horas en el Extremadura, ha firmado hasta 2022 por el Albacete.


El delantero canario Seth Vega, que ascendió a Segunda B la pasada temporada con el Cádiz B, ha sido cedido por el conjunto andaluz a la Sociedad Deportiva Ejea.