Publicidad
Publicidad
Última HoraSuspendidos todos los encuentros de fútbol de Canarias programados para este domingo

Antonio Suárez guarda silencio

  • NOTICIAS
  • 22/01/2020 - 14:18
Antonio Suárez guarda silencio

B.P.

 

Antonio Suárez, vicepresidente de la RFEF y presidente de la FIFLP, compareció este miércoles en un acto público con motivo de la cuadragésimo sexta edición de la Copa Juvenil del Atlántico, que fue presentada en sede federativa.


Pero antes de que se iniciara sus valoraciones en la presentación y en previsión de posibles preguntas sobre las actuaciones de la Audiencia Nacional (que fueron aplazadas a la primera cita del 21 de enero) dijo lo siguiente:


"Me gustaría que antes de comenzar mi exposición, quiero actuar con total transparencia ante los presentes y he de manifestar lo siguiente: Mantengo y debo el máximo respecto a la autoridad judicial sobre la instrucción que se sigue en la Audiencia Nacional. No haré ningún tipo de declaraciones sobre este asunto. Ruego que entiendan y comprendan mi decisión por cuanto, hasta la fecha, no se ha producido mi comparecencia en sede judicial y que, a instancia de la Liga, se ha pospuesto".


"Una vez hecha esta aclaración espero y deseo que durante mi intervención en este acto se abstenga de formular preguntas sobre este particular".


Dicho y hecho.

 

Noticias relacionadas