Publicidad

Josep Martínez

"El Leipzig es un club altamente profesional y ambicioso"

  • DECLARACIONES
  • 22/01/2020 - 10:13
"El Leipzig es un club altamente profesional y ambicioso"

B.P.

 

Josep Martínez ha cerrado su fichaje por el RB Leipzig hasta 2024. El portero de la UD Las Palmas, como estaba previsto, se incorpora al club germano el 1 de julio próximo después de terminar la campaña de amarillo.

 

El acuerdo por el internacional sub21 ya es oficial.

 

El equipo alemán, a través de su director deportivo (Mrarkus Krosche), ha mostrado su satisfacción por un jugador que considera "joven y muy talentoso, porque es uno de los grandes talentos del arquero español. Encaja muy bien con nosotros y nuestro juego con su forma de interpretar la posición desde la portería. Además, con la edad de solo 21 años, todavía es muy capaz de desarrollarse y aprender y, por lo tanto, se ajusta al perfil de edad de nuestro equipo en consecuencia. Esperamos que él fortalezca significativamente nuestra portería y nos complace haber podido retener a Josep para el verano de 2024 ".

 

Por su parte, el jugador valenciano indicó que se encontraba muy "feliz de formar parte de este equipo tan bueno y joven, que actualmente es el líder de la Bundesliga. El Leipzig es un club de la Liga de Campeones altamente profesional y ambicioso, que defiende la clara filosofía de apostar por jugadores jóvenes y talentosos, mejorarlos y desarrollarlos aún más. El camino que está tomando el club encaja muy bien conmigo y mis objetivos, me gustaría tomar la siguiente etapa de mi carrera aquí".

 

Josep no regresó de Santander con la expedición. Pasó en Alemania todos los trámites previos y este miércoles se ha hecho oficial su fichaje.

 

Noticias relacionadas